Franco Escamilla uno de los comediante más conocidos a nivel nacional e internacional celebró la vida de su hija Azul con una lujosa fiesta de 15 años.
En redes sociales, el comediante regiomontano compartió algunas imágenes y vídeos de los momentos más emocionantes de la fiesta de 15 años de su hija que dejó a sus fanáticos boquiabiertos.
Así se vivió la fiesta lujosa de la hija de Franco Escamilla
Una de las cosas que destacaron en la fiesta de 15 años de Azul fue el recinto donde se llevó a cabo, un amplio salón repleto de luces en el techo dándole un toque elegante y romántico.
Te podría interesar
Con una amplia pista y entre papelitos color plateado, Franco Escamilla bailó con su hija el emotivo vals que cautivó a todos los asistentes.
Durante la noche Azul tuvo dos cambios de vestuario, el primero fue un enorme vestido en color rosa, con una corona que lució durante una gran parte de la noche.
Te podría interesar
Familia de Franco Escamilla sorprende con baile sorpresa
Sin embargo, lo que sorprendió a los asistentes usuarios del internet fue el emotivo momento en el que la familia de Escamilla se reunió para bailar un divertido baile sorpresa como parte del evento.
Los vídeos compartidos en redes sociales han acumulado muchas visualizaciones y comentarios en donde aprovecharon para mandar mensajes de felicidad a su ídolo.
"me dio mucho gusto ver a Azul bailar con Franco"
"Si Franco es feliz, yo soy feliz"
"le bajó las estrellas a su princesa"
y "pareciera que fue ayer cuando platicaba que ya se venían los XV años de su hija y aún faltaban dos años".