TENDENCIA

Rompe en llanto la hija de Franco Escamilla tras polémica

Azul, la hija de Franco Escamilla, ha sido objeto de críticas tras los comentarios polémicos de su padre sobre el ataque de ansiedad de Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México.

Rompe en llanto la hija de Franco Escamilla tras polémica
Rompe en llanto la hija de Franco Escamilla tras polémicaCréditos: Franco Escamilla | Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Franco Escamilla, uno de los comediantes más destacados de México, ha causado controversia recientemente con comentarios burlones sobre el ataque de ansiedad que sufrió Arath de la Torre en La Casa de los Famosos México.

La situación se intensificó cuando las críticas se dirigieron hacia su hija, Azul, tras la viralización de la grabación de su fiesta de XV años.

En 2012, Escamilla había compartido un comentario de "humor negro" que ahora ha resurgido en las redes sociales, provocando una ola de críticas hacia su hija. En una publicación, el comediante bromeó con la frase:

“Eres tan gorda que en lugar de XV años tuviste XXXL, jajaja (no entendí)”. Este comentario fue utilizado por usuarios para atacar a la joven, quien ha optado por mantenerse alejada de las redes sociales en medio de la polémica.

El comediante, a través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), informó que su hija fue hospitalizada, aunque no ofreció detalles específicos sobre su estado de salud. La noticia generó especulaciones de que la hospitalización podría estar relacionada con el acoso en redes sociales.

“Gracias a DIOS Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando”, comentó Escamilla, agradeciendo a su público por el apoyo.

De acuerdo con Dayane Chrissel, una influencer dedicada a las noticias de farándula mexicana, Azul publicó varios videos donde, con los ojos llorosos, comunicó que “ya salió del hospital”.

En estos videos, la adolescente compartió que su “mayor error fue querer ser una quinceañera feliz” y la frase “God can turn your pain into purpose” o “Dios puede convertir tu dolor en propósito”.

Además, Azulita expresó en sus redes: “No saben lo bonito que es este recuerdo para mí. Lamentablemente no todos ven lo que realmente este video es: Una niña que adora a su papá y anhelaba desde pequeña este momento tan mágico, dejando de lado todo lo malo, soy solo una niña con su papi”.

A pesar de sus intentos por enfrentar la situación, la controversia continúa. Muchos usuarios han señalado que la responsabilidad de la situación recae en el comediante, pero también han reconocido que Azul “no merece” el odio que ha recibido.

Comentarios en redes sociales como “Asimismo lloró otra quinceañera por los comentarios de su padre” y “Que le reclame a tu papá”.