Luego de que Mar Urista diera a conocer que tomaría acciones legales tras filtrarse un video íntimo suyo, la influencer fitness aseguró que se encuentra recibiendo asesoría de ONG.
El pasado 30 de agosto la creadora de contenido declaró que aplicaría la Ley Olimpia, aquella que se encarga de reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciberviolencia.
Este domingo a través de sus historias de instagram, Mar Urista informó a sus seguidores que se encuentra apoyada del colectivo dlr, una organización del estado de Oaxaca.
Te podría interesar
Dicha ONG se encuentra trabajando en la eliminación del contenido, identificación de los usuarios que le estén dando uso de venta, así como en su difusión.
Aseguró que lo que sucedió fue una injusticia y que la situación no se encuentra en su control.
Te podría interesar
Finalmente la influencer regia, agradeció a quienes le han brindado el apoyo durante esta situación en estos últimos días.
¿Qué fue lo que le sucedió a Mar Urista?
Mar Urista, fue víctima de la filtración de un video íntimo en redes sociales, el cual asegura, fue grabado sin su consentimiento por un ex novio.
Ante esto, la inflencer dejó en claro que se encuentra comenzando un proceso legal, por lo que todo mencionó que todo aquel que difunda el material será considerado cómplice:
“Estoy en medio de un proceso legal, les informo que las personas que se encarguen de compartir y/o vender dichas imágenes son consideradas cómplices”, finalizó la influencer.
¿Quién es Mar Urista
Mar Urista es una modelo fitness que se dedica a realizar contenido fitness motivador para las redes sociales desde junio de 2020.
En la acutalidad cuenta con casi 2 millones de seguidores en sus redes sociales y ha servido de inspiración para muchos.