En un hecho atípico, una joven regia decidió cancelar su matrimonio al enterarse de una infidelidad por parte de su prometido, pero siguió adelante con la boda, que se realizó este fin de semana en Monterrey sin la presencia del novio.
Hace más de un mes se volvió tendencia el caso de Rossy Puente quien, después de cancelar su casamiento, organizó la llamada “No boda”, un evento con pago por acceso con el que buscó recuperar la inversión en el enlace nupcial.
El evento se llevó a cabo este 3 de agosto, en Mr. Pampas, de 21:00 a 2:00 horas, con la presentación de la banda versátil Campos Banda, con un costo de entrada de 750 pesos por persona. Previo al festejo, Rossy informó en sus redes sociales que los boletos se habían agotado.
Te podría interesar
Los asistentes disfrutaron de una velada llena de música y un buen ambiente, acompañado de un menú de cuatro tiempos con barra libre de whisky, piñas coladas, vampiros, cubas, palomas y martinis.
En TikTok, Rossy compartió un emotivo video en el que hacía una serie de “votos” para ella misma, portando un vestido rojo de noche.
Te podría interesar
“Hoy quiero que esta fiesta sea inolvidable, que bailemos sin parar y que cantemos mucho. Quiero terminar con estas palabras: que cuando amamos a alguien estamos dispuestos a decirles con todo nuestro amor y el día de hoy me las voy a decir a mí misma: ‘prometo serme fiel, amarme y respetarme todos los días de mi vida’, gracias”, dijo en medio de aplausos de los invitados.
La invitación fue abierta al público, por lo que acudieron personas de distintas partes y algunos usuarios en redes compartieron sus fotos del evento.
En el video también se observa a Rossy liderando el tradicional baile de boda de la "Víbora de la mar", lanzando el ramo y cantando en karaoke diversos éxitos, acompañada de sus invitados.
En redes también los usuarios compartieron mensajes de apoyo a la joven regia.
“Gracias, por recordarme que primero voy yo! qué valiente eres y qué decidida a ser feliz!!! (sic)”, dijo Edith Barajas.
“Fue lo mejor que puedes hacer, no te conozco, pero estoy muy orgullosa de ti”, agregó Brenda, otra usuaria de TikTok.