¿Te has preguntado cuál es el mejor trabajo del mundo? Si bien podría existir muchas respuestas, uno que sin duda podría encabezar la lista es abrazar pandas bebés.
No se trata de un trabajo inventado, pues en realidad hay personas que ganan dinero por hacerlo y que dedican su tiempo a cuidar y apapachar a estos tiernos animales.
Aunque hay ocasiones en que se pueden llevar algún arañazo o mordisco, estos trabajadores disfrutan de lo que hacen, se divierten y les resulta más gratificante que otras labores.
Te podría interesar
¿Cuánto pagan por un empleo de abrazar pandas bebés?
Como podrás imaginarte, debido al lugar de donde son originarios los pandas, esta oferta de trabajo sólo se encuentra en China, pero aún así hay muchos que quieren encargarse de sus cuidados.
De acuerdo con medios internacionales, no es una oferta que se pueda encontrar fácilmente, y es el Centro de Investigación y Cría Chengdu el que ocasionalmente solicita personal.
Te podría interesar
Según sus descubrimientos, parte esencial para que esta especie, que se encuentra protegida, crezca sana y fuerte, requiere de abrazos, mimos y juegos; es por eso que buscan a quienes quieran trabajar en esto.
Los trabajadores que aceptan realizar esta divertida labor, cobran sueldos de 32 mil dólares anuales, por pasar los 365 días del año cuidando a los pandas bebés.
Pese a que la oferta se presentó en un inicio como abrazar a los pandas, entre sus funciones está el alimentarlos, limpiarlos y jugar con ellos, para ayudarlos a socializar y reducir el estrés que puedan llegar a sentir.
La tentadora oferta incluye comidas y alojamiento gratuito, además de poder utilizar el auto de la organización cuando lo necesiten.
Sobre los requisitos que necesitan cubrir los solicitantes del empleo, no está claro cuáles sean, pues la última oferta de la que se tiene conocimiento fue lanzada en 2016, y sólo destacaba que el puesto era para abrazar pandas bebés.