Uno de los nuevos éxitos del streaming es Hotel Hazbin, cuyos personajes se han ganado rápidamente un lugar en los corazones del público; es por eso que este día te presentamos las versiones más realistas que puedas encontrar en la red de Charlie Morningstar, tanto de modelos profesionales del cosplay, como de plataformas de la Inteligencia Artificial.
La serie lanzó su episodio piloto en octubre de 2019, y se estrenó a través de la plataforma de Prime Video el pasado 19 de enero de 2014.
Esta presenta a Charlie, hija de Lucifer y Lilith, princesa del infierno, quien sueña con darle una oportunidad más a las almas que llegan al infierno y que puedan éstas ganar su redención para que sean aceptadas en el cielo.
Te podría interesar
Sin embargo, se enfrenta a varios retos como la incredulidad de quienes la rodean, los impulsos de los demonios, y el mayor de todos, una horda de ángeles que constantemente baja al infierno para eliminar de la existencia a tantas almas como sea posible.
¿Quién tiene a la mejor Charlie Morningstar en la vida real, Cosplay o AI?
En un enfrentamiento entre las creaciones que realizan las plataformas de inteligencia artificial (AI), y los trabajos de las cosplayers profesionales, se encontraron las versiones más realistas.
Te podría interesar
Las AI decidieron mantener algunas de las características del personaje creado por Vivienne Medrano, como el cabello rubio, y el traje de vestir rojo.
Mientras que las cosplayers conservan el cabello rubio largo, colmillos, así como las mejillas rojas y otros detalles del maquillaje.
Inteligencia Artificial
La primera es la imagen de la cuenta de X llamada ZeroAI, que le da un toque gótico, y una muy larga cabellera rubia.
La segunda es la creación de la plataforma Ideogram, la cual optó por darle un cabello corto de color rubio platinado.
La tercera es la imagen compartida por el usuario Mapasheai, que conserva el traje rojo, pero deja de lado el maquillaje característico del personaje.
Cosplay
La primera representante de la humanidad es Astasia Dream, talentosa modelo proveniente de Rusia, que optó por dar la mayor semejanza al vestuario del personaje.
La segunda es Lovely Bunny, la joven mexicana, artista e ilustradora. Juliette Usagi mantiene el aspecto dulce y tierno de la protagonista de la serie.
La tercera es Danielle Beaulieu, originaria de Massachusetts, Estados Unidos, ha estado en el mundo del cosplay desde los 14 años. En su versión, que es muy apagada a la original, conserva la alegría, y energía del personaje, pero cambia los labios negros por unos rojos brillantes.
¿Qué opinas? ¿Quién gana este enfrentamiento? Sin lugar a dudas, las modelos del cosplay hicieron un trabajo increíble al recrear a Charlie Morningstar de Hotel Hazbin, mientras que las plataformas de la inteligencia artificial hicieron un gran esfuerzo para traer a la vida real a la demonio.