Vanessa Brillit se convirtió en un fenómeno viral el pasado fin de semana después de invitar a través de Facebook a la fiesta de cumpleaños de su hija en una quinta en el municipio de Zuazua. Sin embargo, el evento tomó un giro inesperado cuando, al finalizar el show de "Tiempo mágico", supuestamente corrió groseramente a todos los presentes, desatando una ola de críticas en las redes sociales.
Tras la invitación, muchas personas respondieron y apoyaron a Brillit, pero las cosas se complicaron cuando comenzó a desairar a los asistentes, sin ofrecerles comida ni un pedazo de pastel, a pesar de no haberles invitado. Brillit ha dado sus razones para explicar por qué actuó de esta manera con los invitados.
Afirmó que la fiesta se descontroló porque muchos niños se aventaron a la alberca sin supervisión de adultos, además de que el propietario de la finca la llamó para reclamarle por la cantidad de personas presentes.
Te podría interesar
“El evento se salió de control había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención, sé que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos”. - Vanessa Brillit.
A pesar de los comentarios de varios asistentes de que solicitó regalos para su hija, Vanessa se defendió afirmando que nunca hizo tal solicitud. Este tema ha sido objeto de críticas y ha generado muchos memes entre los internautas. Actualmente, Vanessa ha restringido sus redes sociales para evitar comentarios negativos hacia su persona.