Luego de los hechos registrados en una fiesta, el show infantil Tiempo Mágico realizó una parodia de los sucedido en el evento de Vanessa Brillit.
A través de Facebook, el personaje de La Loba tomó la palabra frente a los invitados de otro festejo y recordó lo ocurrido un día antes en el municipio de Zuazua, donde ellos se presentaron.
"Quiero dar un comunicado, a todos los que invité por Facebook, ¿si se pueden retirar por favor?, yo nomás quiero recibir a mi familia, y les voy a decir una cosa, los regalos no se los llevan, aquí se queda, todo lo que entró, no se lo llevan, a lo regalado, no se le ve el lado, y ni un hot dog les voy a dar", dijo sarcásticamente la botarga.
Te podría interesar
Cabe destacar que el show de la animadora Marina de la Garza se presentó en la fiesta de cumpleaños convocada por redes sociales por una madre de familia que convocó a través de redes sociales, pero después tuvo que "desinvitar" a las personas, dado que la situación se salió de control.
"Quien guste venir a la piñata de niña en Portal de Norte, quinta La Roca. Tenemos Dj, vendrá Tiempo Mágico (show), grupo. No ha llegado nadie y no me quiero quedar con toda la comida”, citaba la publicación original.
Te podría interesar
En la parodia realizada por Tiempo Mágico el público abucheó a la supuesta organizadora del festejo, gritándole: "¡Fuera, fuera, fuera!".
La líder del show infantil termina diciendo, "aquí nadie va a correr a nadie, todos somos familia", haciendo una clara alusión a las acciones de la controvertida madre de familia que se viralizó en redes sociales como Lady Fiestas.
En los comentarios de la publicación se puede ver quien se muestra a favor de la parodia, mientras que otros calificaron de poco profesional a las botargas de Tiempo Mágico, al hacer público, un evento privado para que el que fueron contratados.