TENDENCIAS

Sabrina Carpenter: Así puedes recrear el maquillaje de la cantante

El maquillaje de la cantante es uno de los más virales en redes sociales, el cual se caracteriza por usar una gran cantidad de rubor y labios delineados.

Créditos: Facebook Sabrina Carpenter/Canva
Escrito en TENDENCIAS el

Sabrina Carpenter es una de las cantantes en ascenso más importantes del momento y es que ha cautivado al público con éxitos como "Feather", "Expresso" y "Please, please, please".

Actualmente, es la telonera en la gira "Eras Tour" de Taylor Swift, lo cual ha aumentado su visibilidad y ha permitido a nuevos fans descubrir su música.

Más allá de su música, Sabrina Carpenter también ha influido en el mundo del maquillaje y la moda. Su estilo de maquillaje ha sido particularmente popular por su look en tonos rosas, y ella misma ha compartido su rutina de belleza en varias plataformas, incluida TikTok.

¿Cómo recrear su maquillaje?

Base Radiante: Sabrina suele usar una base luminosa, como el "Halo Glow Liquid Filter" de e.l.f., que proporciona una cobertura ligera y resalta la belleza natural de la piel.
   
Ojos Brillantes: Para sus ojos, utiliza sombras de tonos dorados y champán, creando un efecto deslumbrante. Un ejemplo es la sombra "Sunrise Hike" de ColourPop.

Labios Definidos: Carpenter prefiere delineadores de labios asequibles como el "NYX Slim Lip Pencil" y suele combinarlo con los "Fat Oil Lip Drips" de NYX para un acabado brillante y jugoso.

Fotografía: NYX

Blush Sofisticado: Su rubor característico es el "Soft Pop Plumping Blush Veil" de Makeup by Mario, que aplica generosamente en las mejillas y la nariz para un look fresco y juvenil. En cuanto a rubores, también se puede usar un rubor líquido de Rare Beauty, reconocidos por su alta pigmentación; se recomienda el tono Happy o Hope, los cuales son en tonalidades rosas.

Carpenter, además de su maquillaje, es reconocida por su look 'sensual', ya que a menudo lleva su cabello en ondas suaves, lo que le da un aspecto romántico y desenfadado. Su vestuario incluye desde vestidos coquetos y chic hasta atuendos más elegantes y formales en alfombras rojas.