Para muchas personas, el perfume es un elemento básico que no puede faltar en su día a día, y aunque no lo parezca, ponernos este aditamento no solo consta de apretar el botón para que salga la fragancia, pues algunos expertos en la materia ya han especificado cuál es la forma correcta de aplicar el perfume tanto en hombres como en mujeres.
Podríamos decir que, a la mayoría de la gente le gusta oler bien y que los demás lo noten con solo llegar a algún lugar, pero ¿cómo se logra que nuestro perfume dure por horas y horas?
¿Cómo hacer que mi perfume huela por más tiempo?
Muchos expertos y revistas especializadas como Vogue, coinciden en que, algo importante que se debe de hacer para oler bien, es sí o sí, aplicarnos el perfume después de ponernos nuestra crema corporal, es mejor si lo hemos hecho después de bañarnos.
Te podría interesar
Ahora, ¿dónde se debe de poner el perfume? Lo más recomendado es hacerlo en aquellas zonas del cuerpo donde la circulación de la sangre corre más cerca de la piel y, por tanto, la temperatura de ese punto de pulso es más alta que en el resto de tu cuerpo.
Te podría interesar
Dichas zonas estratégicas son:
La parte superior de la nuca, la parte de atrás de las orejas, la parte interior de las muñecas, la parte interior de los codos (justo en el pliegue) y finalmente, la clavícula.
Sobre el dilema de rociar o no nuestro perfume en la ropa, la respuesta es que depende de la delicadeza de la prenda, por ejemplo, el algodón es de lo que más resiste, pero también el que más absorbe. Si te sientes más cómodo (a), puedes dar un último disparo sobre la ropa para reforzar el olor.
La aplicación del perfume es igual tanto para hombres como mujeres, de esta forma, el olor de la fragancia durará por más tiempo en nuestra piel.