MODA Y BELLEZA

5 perfumes para hombre que son imanes de cumplidos

Hay personas que huelen a kilómetros de distancia, o bien, dejan todo un rastro de olor en el aire cuando pasan caminando, si quieres ser uno de ellos, te decimos las fragancias ideales.

5 perfumes para hombre que son imanes de cumplidos.
5 perfumes para hombre que son imanes de cumplidos.Créditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

“¡Hueles muy rico!” ¿Alguna vez te han dicho esta frase? Para las personas que han pasado por el “humilde” momento de decir el perfume que usan, porque los que están a su alrededor ya les permeó toda la nariz, saben lo bien que se siente, por lo que aquí te diremos las 5 fragancias que puedas usar y que también serán un imán de cumplidos.

El perfume y el cerebro

Para quienes no lo sepan, los perfumes son mucho más que una simple fragancia, ya que su poder reside en la capacidad que tienen para influir en el estado de ánimo, emociones y recuerdos.

La psicología del perfume estudia cómo los aromas interactúan con nuestro cerebro, creando conexiones emocionales y un evoking sensaciones.

De acuerdo con el portal “GQ”, los siguientes perfumes para hombre serán todo un imán de elogios y cumplidos para la persona que los porte.

Boss Bottled

Si te pones este perfume, ya tienes un sello de distinción garantizado, pues está compuesto de un aroma a manzana, además de un corazón de geranio, así como de canela y de fondo, esencias maderadas que en su conjunto hacen una excelente mezcla.

Christian Dior Fahrenheit

Se trata de un perfume con notas frescas de mandarina de Sicilia y una sorprendente combinación de notas masculinas, madera y cuero, con un acorde inédito de violeta. Evoca elegancia, lujo y vida costosa.

Creed Silver Mountain Water

Silver Mountain Water es un aroma fresco y contemporáneo, con notas de salida cítricas y jugosas. Más las notas de corazón de té con matices de ozono salado que se van revelando. Se trata de todo un manjar de frescura y olores que encantarán a cualquiera.

El perfume es una herramienta poderosa para expresar tu personalidad y sentirte mejor contigo mismo. Experimenta con diferentes aromas y descubre cómo te hacen sentir.

Yves Saint Laurent Y

Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para hombres, con notas de salida de manzana, jengibre y bergamota, notas corazón de salvia, bayas de enebro y geranio; y un fondo son Amberwood, haba tonka, cedro, vetiver e incienso de olíbano.

BVLGARI Man in Black

Es un perfume que “refleja el carácter impulsivo y misterioso del fuego, un elemento transformador que simboliza fuerza y energía"; según se lee en la página oficial de bulgari.com. Se destaca por sus poderes de fascinación.

Con cualquiera de estos perfumes, serás todo un imán de cumplidos y suspiros de quienes huelan tu fragancia.