El Show de Bely y Beto en los últimos años alcanzó un número impresionante de seguidores gracias a las redes sociales.
Poder ver en video las aventuras del cabecita de melón perdido por el mundo acompañado de Pepo y siendo regañado por Bely, la voz de la razón en el caótico pero divertido trío bicolor que inicialmente apareció en la televisión regiomontana, ahora en internet, abrió un panorama que parece no tener fin.
Es por este repentino boom mediático que Bely y compañía tuvieron, a millones de niños al rededor del mundo luciendo sus colores naranjas y azules para demostrar su amor y apoyo por la animadora infantil y las botargas.
Te podría interesar
Son múltiples los momentos divertidos que enlista el equipo de Bely y Beto, desde la vez que Beto se perdió en el metro de Nueva York, hasta el momento en que Bely y Beto se quedaron varados y un grupo de motociclistas los ayudaron a llegar a su destino.
Estos dos personajes regiomontanos alcanzaron gran popularidad de manera exponencial, logrando romper la barrera de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube.
¿Cómo se vería Bely estilo Disney según la IA?
Bely se volvió, además de una promotora del buen comportamiento y responsabilidades para los más jóvenes, en una imagen que niñas y niños adoran por igual, siendo considerada una "princesa" del espectáculo infantil.
Esto hace que muchos se pregunten ¿cómo se vería Bely si fuera una princesa del Mundo Mágico de Disney?
Gracias a la Inteligencia Artificial, hoy tenemos la respuesta y es que no se nos ocurre un personaje más idóneo para aparecer en una producción de uno de los estudios más grandes de entretenimiento familiar, que Belinda Leticia Treviño, alias "Bely".
Sin duda, el Show de Bely y Beto fue muy bien recibido en la televisión de los años 2000, hasta que la televisora donde se transmitía decidió sacarlos de la barra infantil.
Más allá de que esta acción derrumbara los sueños, fue un impulso para mirar hacia nuevos horizontes, así que tomaron a YouTube como la plataforma ideal para compartir su contenido infantil. Y fue entonces que su éxito a nivel mundial llegó.