¿Listos para viajar a un mundo de diversión? La alegría y ocurrencias de Beto, la famosa botarga y gran amigo de la animadora infantil Bely, contagia de felicidad no solo a chicos, sino también a grandes, por las diversas travesías de este personaje.
Pero ¿se imaginan cómo sería esta traviesa botarga convertida en un niño de la vida real?, la Inteligencia Artificial nos mostró esta versión y les aseguramos que se sorprenderán.
Para darles el contexto de quien es Beto, primero hay que mencionar que Belinda Treviño, su creadora y mejor conocida como Bely, inició en la televisión local, en Monterrey, Nuevo León. Primero comenzó como la muñequita Belinda dentro del proyecto Muñequitas Elizabeth; después tuvo su propio espacio y fue entonces cuando nació Beto, la botarga que ahora todos conocemos.
Te podría interesar
Sin duda, el Show de Bely y Beto fue muy bien recibido en la televisión de los años 2000, hasta que la televisora donde se transmitía decidió sacarlos de la barra infantil.
Más allá de que esta acción derrumbara los sueños, fue un impulso para mirar hacia nuevos horizontes, así que tomaron a YouTube como la plataforma ideal para compartir su contenido infantil. Y fue entonces que su éxito a nivel mundial llegó.
Te podría interesar
Beto ya era querido y muy famoso en el estado, pero su carisma, ocurrencias y travesuras, traspasó el internet y encantó a las audiencias de todo México, España y Nueva York entre muchos más.
¿Cómo se vería Beto de Bely y Beto en la vida real según la Inteligencia Artificial?
Ahora, gracias a la inteligencia artificial, podemos imaginar a Beto de una manera completamente nueva, llevando la magia de este personaje entrañable a una dimensión más allá de la pantalla.