MODA

Los perfumes que serán tendencia en 2024 y dónde puedes comprarlos

Los aromas que marcarán en este año serán bastante interesantes, ya que predominarán las fragancias naturales, florales y cítricas.

Los perfumes que serán tendencia en 2024 y en dónde puedes comprarlos.
Los perfumes que serán tendencia en 2024 y en dónde puedes comprarlos.Créditos: Pexels.com
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo de la perfumería está en constante evolución, y cada año surgen nuevas tendencias con las que se recomienda impregnar nuestra piel. Y es que, el perfume, es un accesorio más de nuestro día a día que dice mucho de las personas. Para 2024, se espera que los siguientes aromas sean los más populares:

  • Aromas cítricos y frescos: Como el limón, la naranja y el pomelo, siempre son una buena opción para el verano. Son frescos, energizante y perfectos para cualquier ocasión.
  • Aromas florales: Los aromas florales son clásicos y nunca pasan de moda. Son ideales para cualquier época del año y para cualquier ocasión.
  • Aromas amaderados: Los aromas amaderados son sofisticados y elegantes. Se suelen recomendar para ocasiones especiales.
  • Aromas orientales: Los aromas orientales son sensuales y exóticos. Son ideales para noches de fiesta.

Perfumes que serán tendencia en 2024

Acqua di Parma Colonia: Este perfume italiano es una mezcla de notas cítricas, como limón, bergamota y mandarina. Es fresco, energizante y perfecto para el verano. Su precio en Walmart es de 2 mil 969 pesos.

Dolce & Gabbana Light Blue 

Este perfume italiano es una mezcla de notas cítricas, como limón, bergamota y mandarina, con notas florales, como jazmín y rosa. Es fresco, elegante y perfecto para cualquier ocasión. En Liverpool está con descuento en mil 599 pesos.

Versace Eau Fraiche

Este perfume es una mezcla de notas cítricas, como limón, bergamota y naranja, con notas amaderadas, como cedro y ámbar. Bastante fresco, sofisticado y perfecto para ocasiones especiales. Estás de suerte, ya que Soriana lo vende en tan sólo 999 pesos.

Perfume Eau de pamplemousse rose de Hermès

Finalmente, de acuerdo con la revista Vogue, el Perfume Eau de pamplemousse rose de Hermès también será tendencia para el 2024. Esta disponible en Palacio de Hierro, por 2 mil 550 pesos.

Estos son algunos perfumes de toda una larga lista de fragancias que marcarán este 2024, debido a sus deliciosas notas cítricas y naturales.