Si estás por viajar a Cuernavaca en el próximo fin de semana largo que habrá del 15 al 18 de noviembre, aquí te compartimos 5 restaurantes que deberás visitar en la ciudad, ya que prometen ser un deleite para tu paladar.
Y es que el clima y la ubicación de la ciudad de la eterna primavera la convierten en uno de los destinos favoritos para los habitantes de la capital del país, ya que es relativamente fácil y económico trasladarse hasta allá, ya sea en auto particular o en transporte público.
Ahora bien, si ya tienes parte de tu itinerario en tu próximo viaje a Cuernavaca, pero no sabes qué y dónde comer, aquí te compartimos la siguiente información.
Te podría interesar
¿Cuáles son los 5 restaurantes que debes visitar en Cuernavaca?
Verdesalvia Restaurante
De acuerdo con el sitio Tripadvisor, este restaurante ubicado en la calle Río Amacuzac 10 Esquina Chilpancingo Col. Vista Hermosa, en el centro de Cuernavaca, es ideal para las personas que disfrutan de platillos veganos, vegetarianos y sin gluten.
El chef apuesta por comida hecha con recetas mexicanas e italianas. Su rango de precios va de los 250 a los 500 pesos. Cuenta con servicio de barra, estacionamiento, asientos al aire libre, música en vivo y área para no fumadores.
Te podría interesar
Cocina De Raíz
Este restaurante es una excelente opción para disfrutar comida mexicana y unos tragos. Sus hermosos jardines lo hacen el espacio ideal y seguro para pasar una tarde con familia y amigos.
Está ubicado en Av. Compositores 202 Dentro Del Hotel La Cañadita, Cuernavaca, cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes.
Casa Hidalgo
Este restaurante, ubicado en el corazón del Centro Histórico de Cuernavaca promete a los visitantes una de las vistas más privilegiadas de toda la ciudad, donde se puede admirar el Palacio de Cortes y el Zócalo.
El rango de precios va de los 400 a los 699 pesos. Su carta ofrece comida mexicana, latina e internacional; todas con opciones veganas y vegetarianas.
El Madrigal
El Madrigal es un espacio que combina su bella arquitectura con jardines y una gastronomía variada inclusiva para vegetarianos y veganos.
En un ambiente 100% familiar, los visitantes pueden disfrutar de sus alimentos a la carta, los cuales se complementan muy bien con la variedad de vinos que se sirven en este sitio. Los precios van de los 499 a los 999 pesos.
La Envidiosa
Este restaurante ubicado en Av. Teopanzolco 204, es ideal para aquellas personas que aman comer mariscos al estilo Sinaloa, acompañados de una fría cerveza, un buen vino o alguna otra bebida preparada con alcohol.
Su rango de precios va de los 60 y hasta los 270 pesos por persona, lo que hace una opción económica para su ubicación.
Cuenta con asientos al aire libre, estacionamiento exclusivo para clientes y espacios muy agradables para disfrutar de una tarde en compañía de esos seres especiales.
Ahora sí, después de leer esta información, la próxima vez que visites Cuernavaca, ya sabrás que restaurantes visitar, de acuerdo a tus gustos y presupuesto.