Si eres de los que no puede correr, practicar algún deporte o ir al gimnasio sin música en sus oídos, debes conocer cuáles son los auriculares que valen la pena para llevar a cabo estas actividades.
A continuación, te detallamos cuáles son los modelos de audífonos mejores calificados por los expertos en tecnología, analizando puntualmente su capacidad para escuchar canciones, podcast o radio mientras haces ejercicio físico. ¡Ponle play!
1. Jabra Elite 8 Active
En el primer lugar del podio, los Jabra Elite 8 Active se destacan como los mejores auriculares para hacer ejercicio por su diseño intraauricular ShakeGrip, que asegura un ajuste cómodo y firme, incluso durante los movimientos más intensos. Su calidad de audio lo convierte en un buen aliado para quienes disfrutan de la música o podcasts mientras entrenan. Además, cuentan con botones físicos que facilitan el control durante el ejercicio.
Te podría interesar
Con una clasificación de resistencia al agua IP68, estos auriculares están diseñados para soportar entrenamientos sudorosos y lluvias. A pesar de que el interior del estuche puede ensuciarse con el tiempo, esto no opaca su rendimiento general.
2. JLab Epic Air Sport ANC (2º generación)
Si buscas calidad a un precio accesible, los JLab Epic Air Sport ANC son una excelente opción. Con un costo inferior a 100 dólares, ofrecen una impresionante duración de batería de hasta 70 horas, lo que los hace ideales para largas sesiones de entrenamiento. Su diseño con gancho para la oreja proporciona un ajuste seguro, permitiendo que te concentres en tu actividad sin distracciones.
Aquí dos cuestiones: en primer lugar, aunque su cancelación activa de ruido no es tan efectiva como en modelos anteriores, cumple su función de filtrar adecuadamente los ruidos de fondo. En segundo, a pesar de que su puerto de carga USB-A puede ser algo anticuado, la experiencia de uso general sigue siendo muy positiva.
3. Beats Solo Buds
Los Beats Solo Buds son la alternativa segura en cuanto a la relación calidad-precio, ideales para quienes buscan comodidad y buen sonido. Si bien carecen de cancelación de ruido y estuche de carga, su formato liviano y compacto permite llevarlos fácilmente a cualquier lugar. Además, su ajuste proporciona un buen sellado en el oído y logra bloquear de manera pasiva parte del ruido exterior.
Este modelo cuenta con una duración de batería de aproximadamente 15 horas y es lo suficientemente cómodo para sesiones de alta intensidad. En caso de que tu búsqueda se incline más por algo sencillo y efectivo, estos auriculares son una buena inversión.
Estos son los audífonos para entrenar mejor posicionados por los expertos. ¿Con cuál te quedas?