Un elemento que no puede faltar en esta temporada de Halloween y Día de Muertos, es el tradicional pan de muertos; y aquí te contamos cuáles son los mejores lugares para disfrutarlo.
Una de las tradiciones más importantes de México es la celebración del 1 y 2 de noviembre, en que se recuerda a los difuntos.
Es en estos días que se elabora el delicioso pan azucarado tradicional que se luce en las mesas de todo el país, así como en las ofrendas que se colocan durante la temporada.
Te podría interesar
¿Qué panaderías tienen los mejores panes de muerto de la Ciudad de México?
Este manjar se prepara en todas las panaderías locales, grandes cadenas y se venden incluso en tiendas de autoservicio alrededor del país.
Pero algunas panaderías de la CDMX se han destacado como las mejores para comprar el pan, las cuales son:
Te podría interesar
- Panadería Rosetta. Este local vende un delicioso pan de muerto con una receta tradicional o con ceniza de totomoxtle. Se encuentra en la calle Colima 179, colonia Roma Norte.
- Pastelería Amado. Aquí podrás hallar el clásico pan, con sabores de nata y chocolate regional; además de versiones con relleno de flan o ate con queso. Este local se encuentra en el hotel Hyatt Regency, en la calle Campos Elíseos 204, colonia Polanco.
- Lalo!. El sitio ofrece un pan tradicional con nata fresca y compota de higo hecha en casa. Se encuentra en la calle Zacatecas 173, de la colonia Roma Norte.
- Maricú Cocina Dulce. El lugar ofrece una combinación de la pastelería francesa, y uno de los mejores panes de muerto relleno con una crema diplomática de vainilla. El local se halla en la calle Volcán 150, en Lomas-Virreyes.
- Odette. El pan de este sitio tiene una textura suave y delicada, que tiene un equilibrio ideal. Se encuentra en la calle Monte Líbano 915-local 18B, colonia Lomas de Chapultepec.
¿Qué opinas, conoces un mejor lugar para comprar pan de muerto en la CDMX? Cuéntanos si ya has probado las piezas de estas panaderías.