SHEIN se ha consolidado como una de las empresas de ropa más populares en los últimos tiempos, logrando que influencers promocionen sus prendas en sus redes sociales.
No obstante, no es de conocimiento público que SHEIN ofrece una prueba gratuita que te permite recibir prendas gratis con la única condición de que realices un informe sobre la ropa.
De acuerdo con la página de SHEIN, la plataforma de prueba gratuita es una manera en la que sus clientes pueden probar sus productos y dar opinión sobre los mismos. Los miembros deberán escribir un comentario sobre por qué les gusta el artículo, su estilo, entre otros.
Te podría interesar
¿Cómo participar en la Prueba Gratuita de SHEIN?
- Busca los productos disponibles para el ensayo de Prueba Gratuita y selecciona los que prefieras. Sólo puedes elegir 3 artículos a la semana.
- Selecciona tu talla y rellena la información de envío, dale aceptar. Es importante que la dirección de entrega sea la misma a la asociada con la web.
- Ve a Mi Prueba Gratuita para revisar tus resultados. El tiempo para procesarlo es de 1 semana aproximadamente.
- Tu pedido será procesado y enviado de manera automática cuando la solicitud sea aprobada. Donde dice Publicar Informe en la lista del pedido, podrás subir tu comentario cuando hayas recibido el artículo.
Si rechazan tu informe, tendrás solo una nueva oportunidad de publicarlo.
Detalles del proceso:
- Pulsa en muestra gratuita para seleccionar el artículo gratis, el estado mostrará ‘revisando’ dentro de ‘mi solicitud’.
- Cada que una solicitud sea revisada, los ganadores serán anunciados en la sección de muestra gratuita.
- Si no quedaste seleccionado, dirá ‘revisión fallida’, si quedaste dirá ‘revisión aprobada’ y enviarán el producto.
- Tendrás sólo 10 días para realizar tu informe luego de recibir el pedido.
¿Cómo se realiza la selección para participar?
La selección se realiza con un sistema automático de control. Nuestro sistema tiene en cuenta el nivel de actividad del usuario en pruebas anteriores.
Te podría interesar
El sistema también tiene en cuenta la potencialidad de compra, cantidad de compra y el nivel de calidad de informes previos.
Este es un proceso de selección que elimina directamente a cuentas robadas o miembros de corta duración que no han hecho compras desde hace mucho tiempo.