REDES SOCIALES

Así puedes comprar ropa en Corea del Sur a las 3 de la mañana sin nadie que te cobre

Este sitio de ropa en Corea resulta conveniente para personas nocturnas, o con alguna emergencia, puesto que está abierta las 24 horas.

Ilustrativa. La siguiente tienda confía en la honestidad de los clientes, permitiéndoles comprar por cuenta propia.
Ilustrativa. La siguiente tienda confía en la honestidad de los clientes, permitiéndoles comprar por cuenta propia.Créditos: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Tener acceso a las plataformas en línea en estos últimos tres o cuatro años ha sido una "bendición" para todos aquellos que necesitan un artículo hasta la puerta de su casa en solo cuestión de horas. La pandemia por Covid-19 nos dejó el uso desmedido de compras en línea las 24 horas del día. No obstante, esta experiencia de compra se queda corta con la siguiente tienda de ropa de segunda mano en Corea, que opera incluso hasta las 3 de la mañana sin que nadie cobre.

Para algunos, resulta cómodo que todos sus artículos lleguen a domicilio por practicidad, pero otros, prefieren hacerlo a la antigua para decidir pieza por pieza qué es lo que más puede quedar mejor con su personalidad y figura. Para estas personas y algunos otros con la necesidad de adquirir una pieza en plena madrugada, está el siguiente sitio de venta de ropa que funciona como un autoservicio.

Tienda de ropa en Corea del sur abierta a las 3 de la mañana

Fue a través del tiktoker Alberto RB que usuarios en las redes sociales comenzaron a asombrarse de un sitio en Seúl que tiene servicio de madrugada. Se trata de "DOU MANI", que no tiene vendedores ni personal de caja para cobrar, y así lo dio a conocer Alberto:

"Miren, para que vean lo que es Corea; 24 horas abierta una tienda de ropa vintage. Es surrealista, me voy a dejar el paraguas aquí y puedo ir a comprar ropa y me da completamente igual, gente.

Este es el ejemplo más guapo de vivir en Seúl, que en otros países sería completamente imposible que haya una tienda abierta de ropa de segunda mano. No hay ninguna persona atendiendo, te lo puedes comprar por tu cuenta, ellos confían en que tú vas a venir aquí y vas a dejar el dinero. Además, existe la opción, por ejemplo, de meter una transferencia bancaria y como hay una cámara mirándote, la gente confía", describe.

¿Cuánto cuesta la ropa de segunda mano en Corea?

El usuario también comentó que las chaquetas se encuentran a un precio de 20 euros, algunas de ellas de marcas reconocidas como The North Face y Nike, Gucci, Burberry, mientras que otros artículos, incluyendo camisas y pantalones, están valorados en 7 euros o 7 dólares. La mercancía varía en condiciones, con algunas prendas en buen estado y otras que pueden presentar cierto grado de suciedad.

No cabe duda de que la persona dueña de este sitio en Corea, donde se vende ropa incluso a las 3 de la mañana, genera ingresos en cualquier momento del día, comenta el tiktoker, y estima que solo llegan personas durante el día a añadir más ropa al inventario. ¡Qué tal esta idea de negocio!