INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Así se vería la Burrita Burrona en la vida real según la Inteligencia Artificial

¡"Sin atacarse"! Porque aquí les dejamos la versión humana de la botarga más icónica de las redes sociales y la cultura drag en Monterrey.

Créditos: Créditos: Instagram @burritaburrona / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

En el fascinante mundo de las redes sociales, la Burrita Burrona ha sobresalido como uno de los personajes más carismáticos y ocurrentes en los últimos meses. Acompañada por Turbulence, una de las drag queens más icónicas de Monterrey, esta botarga ha capturado la atención no solo de los regiomontanos, sino de todo México e incluso de otras partes del mundo. La Burrita se ha convertido en la mente maestra detrás de frases como "Con el niño no", "Muy a mi nivel" y "Con mi vicio no", mismas que suenan en diversas redes sociales. 

Créditos: Instagram @burritaburrona

La Burrita Burrona representa un concepto único en Monterrey, destacando por su originalidad y creatividad. El cariño y la buena recepción que ha tenido con el público a través de sus videos en YouTube y su proyecto "El podcast del momento", junto a Turbulence Drag Queen, la han llevado a recorrer diversas ciudades y países con el tour "Las Amponas".

Créditos: Instagram @burritaburrona

¿Cómo se vería la Burrita Burrona si fuera una persona en la vida real de acuerdo a la Inteligencia Artificial?

Créditos: Instagram @burritaburrona

Tal ha sido el buen recibimiento de La Burrita que nos dimos a la tarea de preguntarle a la Inteligencia Artificial cómo se vería este divertido personaje si fuera una persona en la vida real, y el resultado que nos ha generado es icónico y "muy todo que ver".

Créditos: Midjourney / MVS Noticias

La Burrita Burrona ha logrado fusionar el arte drag con una perspectiva innovadora, ganándose el afecto de un público cada vez más diverso y "muy a su nivel". Su impacto en la cultura digital y drag en Monterrey es innegable, y su ascenso como un fenómeno de las redes sociales sigue conquistando corazones y generando expectación en cada nueva aparición.