CARICATURAS

Así se vería Dee Dee, hermana de Dexter, como niña real según la inteligencia artificial

Si eres fanático de la caricatura y no te la perdías por nada del mundo por allá de los años 90, amarás ver a la niña traviesa en su versión humana.

Así se vería Dee Dee, hermana de Dexter en la vida real.
Así se vería Dee Dee, hermana de Dexter en la vida real. Créditos: Canva / @VideosFacil
Escrito en TENDENCIAS el

La inteligencia artificial cada día nos sorprende más, pues gracias a esta podemos tener respuestas que no imaginábamos, darnos una idea de las cosas que nos deparará el futuro, además claro, de ver a nuestros personajes o caricaturas favoritas como humanos y esta vez tocará ver a Dee Dee, hermana de Dexter.

Recordarás que, en la década de los 90, si eras un niño, al llegar de la escuela, lo primero que hacías después de comer y hacer la tarea, era dar paso a ver tus programas favoritos entre ellos “El Laboratorio de Dexter”.

La anterior nos mostraba a un tierno niño nerd, que creaba asombrosas cosas gracias a su inteligencia, aunque claro como todo en la vida “tenía un talón de Aquiles” y este se traba de su hermana, quien al llegar a su laboratorio causaba accidentes, arruinando todos los experimentos de el pequeño.

¿Cómo se vería Dee Dee si fuera humana?

Esta vez la Inteligencia Artificial nos da la dicha de poder ver a uno de los personajes más emblemáticos de la década de los 90 y de Cartoon Network de manera real.

Tal como en la caricatura, en la versión real nos muestra a la pequeña con un vestido corto rosa, coletas de caballo, ojos azules, sonrisa enorme y perfecta ¿Te agrada cómo se ve?

Microsoft Bing

Y qué te parece esta otra imagen, la cual nos muestra a una niña mucho más real, misma que nos remonta a la época actual, justo en la moda "aesthetic". La cual los jóvenes aprovechan para lucir un outfit de combinación de ropa del presente, pasado y futuro. 

Microsoft Bing

¿Y a ti, qué Dee Dee fue la que más te gustó? A nosotros la segunda, pero lo que sí nos queda claro, es que la Inteligencia Artificial cada día nos sorprende más.