¡Lo hicimos de nuevo! En el fascinante cruce entre la animación y la inteligencia artificial, nos aventuramos a imaginar cómo se vería Apu Nahasapeemapetilon, el famoso dueño de la tienda Kwik-E-Mart en Los Simpson.
¿Te lo imaginas? Pues gracias a la Inteligencia Artificial podemos explorar diferentes opciones de cómo se vería este personaje en la vida real, siempre el resultado será divertido y fascinante.
Apu Nahasapeemapetilon es uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpson, este inmigrante indio ha sido objeto de controversia en los últimos años por ser considerado un estereotipo negativo; sin embargo, su carisma ha dejado plasmado en esta serie una larga lista de buenas anécdotas y referencias para recordar.
Te podría interesar
¿Quién es Apu el dueño del Kwik-E-Mart?
Es doctor en ciencias de la computación, graduado en el CalTec (Tecnológico de Calcuta), pero actualmente trabaja en la tienda local de Sprinfield, Kwik-E-Mart, lugar al que habitualmente suele asistir la familia Simpson.
Entre sus características más notables se incluyen su exagerado acento indio, su fe hindú (siendo especialmente devoto al dios Ganesha, divinidad hindú con cabeza de elefante) y su tenacidad en el trabajo (en los primeros capítulos de la serie establecía que el supermercado que dirige él solo nunca cerraba).
Te podría interesar
Una vez llegó a trabajar 92 horas seguidas, tras lo cual comenzó a aletear y gritar por toda la tienda, creyéndose un colibrí. Frecuentemente, es asaltado por los delincuentes de Springfield (especialmente Snake, así como los gamberros (vándalos) Jimbo, Dolph, Kearney y Nelson) y, debido a ello, ha recibido varios disparos de bala. Otro aspecto de la personalidad de Apu es su exagerado sentido del ahorro, llegando casi a la tacañería.
Así se vería Apu en la vida real
Con la ayuda de la Inteligencia Artificial (AI, por sus siglas en inglés) logramos hacer algunas imágenes de cómo se vería este personaje en la vida real y este fue el resultado.
¿Qué te parece? Así vería Apu Nahasapeemapetilon de Los Simpson si fuera una persona real, todo según la Inteligencia Artificial.