PERFUMES

Fraiche: Descubre las 5 mejores fragancias para empezar el 2024 con estilo

Encuentra tu fragancia perfecta y arranca el año nuevo con un aroma inolvidable. Descubre la colección de fragancias Fraîche hoy mismo.

¿Ya conoces la nueva linea de Body Mist de Fraiche?
¿Ya conoces la nueva linea de Body Mist de Fraiche?Créditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

¡Llegó el 2024! ¡Y qué mejor manera de recibirlo que con un aroma fresco y cautivador! Para ello, Fraiche, la reconocida casa de perfumes, ofrece una gama de fragancias irresistibles para dar la bienvenida al 2024.

Quieres arrancar los primeros días del año dejando una huella imborrable con un toque de elegancia y sofisticación. Entonces sigue leyendo porque tenemos 5 perfumes que te ayudarán a empezar el año oliendo increíble.

¿Quieres dejar huella este 2024?/Foto:Pixabay

5 fragancias de Fraiche para empezar el 2024 

En esta ocasión hablaremos de los nuevos de la marca en cuestión de Body Mist, que es son fragancias mucho más ligeras que la de una colonia o perfume y se puede rociar por todo el cuerpo, incluso algunas hasta en el cabello.

Body Mist Intense Amber 250?ml

Para los hombres que gustan oler bien todo el día, perfuma tu piel con un delicioso y suave aroma con duración de hasta 6 horas, gracias a su alta concentración.

Foto: Captura de pantalla Fraiche

Body Mist Enigmatic Haba Tonka 250?ml

También para hombre puedes perfumar tu piel con un delicioso, suave y refrescante aroma ideal para cualquier hora del día.

Foto: Captura de pantalla Fraiche

Body Mist Mystery Sage 250ml

Para los hombres misteriosos esta loción corporal refrescante, brinda frescura, humectación y un agradable aroma, incluso cuenta 70% alcohol ideal para utilizarse también como sanitizante.

Foto: Captura de pantalla Fraiche

Body Mist Té Verde energético 250?ml

Tanto para hombres como para mujeres, este Body Mist es ideal para mantener un aroma lleno de energía, se recomienda usar después del baño, y disfrutar hasta por seis horas su combinación cítrica.

Foto: Captura de pantalla Fraiche


Body Mist Rosa Positiva 250?ml

Para mujeres positivas, arranca tu día con la mejor actitud, puedes usarlo después del baño o para ejercitarte.

Foto: Captura de pantalla Fraiche

Encuentra tu fragancia perfecta y comienza el año nuevo con un aroma inolvidable y que mejor que Fraiche con estas 5 fragancias para empezar el 2024 con estilo.