PERFUMES

Fraiche: Nuevos productos para caballero, ideales para tus regalos de Navidad

Si ya vas a comenzar a compra de regalos estás opciones podrían ser un gran detalle.

Regala aromas deliciosos y atrevidos.
Regala aromas deliciosos y atrevidos.Créditos: Freepik
Escrito en ECONOMÍA el

Ya huele a Navidad y es momento de pensar en qué vas a regalar, para ello Fraiche lanzó nuevos productos para caballero ideales para esta temporada.

Si eres de los que cree que regalarle algo a un hombre es complicado, esta marca mexicana de fragancias y productos de cuidado personal tiene una nueva línea de caballero llamada “Buckingham Polo Club".

Así que, toma nota y elige cuál crees que sería ideal para tu pareja, tío, hermano, amigo, papá o cualquiera de los hombres de tu vida, que seguro dejarán huella con estas fragancias.

Regala aromas deliciosos/Foto: Pexels

Las 2 nuevas líneas de productos Fraiche para hombre

King: conquista tu vida

La línea "King" de Buckingham Polo Club, está destinada a los hombres que valoran la distinción y la exclusividad e incluye:

  • Perfume personalizable: Diseñado para quienes desean una fragancia única y personalizada, este perfume permite a los hombres contar con su aroma distintivo, reflejando su individualidad.
     
  • Vela aromática de cera a base de soya: Con notas de cítricos sicilianos, cedro y cuero, esta vela aromática crea un ambiente envolvente y masculino en cualquier espacio.
     
  • Desodorante personalizable: Mantén la frescura y la confianza durante todo el día con un desodorante que se adapta a tus preferencias de fragancia.
Foto: Fraiche 

Winner: sé el ganador

La línea "Winner" es un tributo a la elegancia y la sofisticación masculina. Esta línea incluye:

  • Perfume personalizable: Una fragancia que celebra el éxito y la victoria, diseñada para el hombre que persigue la excelencia en todas las facetas de la vida.

  • Vela aromática de cera a base de soya: Con notas de hojas verdes, loto y almizcle, esta vela que deja un ambiente tranquilo y relajante, perfecto para reflejar la serenidad de un ganador.

  • Desodorante personalizable: Este desodorante se adapta a tus preferencias de fragancia, garantizando que te sientas fresco y seguro en todo momento.
Foto: Fraiche 

Que esperas para conocer estas líneas aromáticas llenas, elegancia y sofisticación, destreza y glamour de Fraiche con estos nuevos productos para caballero, ideales para tus regalos de Navidad.