Tener una prenda clave en tu armario siempre te abrirá más posibilidades para crear combinaciones acertadas de acuerdo con la temporada en la que te encuentres. Para este Otoño-Invierno 2023, los pantalones beige siguen presentes. Aquí te mostramos 3 look que puedes armar con esta prenda básica que evoca a un estilo de lujo silencioso.
Es importante recordar que una prenda de ropa básica se caracteriza por su simplicidad y versatilidad. Estas prendas suelen ser elementos fundamentales en el guardarropa de una persona y se utilizan como base para construir diferentes atuendos. Pon atención a las siguientes combinaciones para que puedas aplicarlo en tu día a día.
Looks de lujo silencioso con pantalones beige
Las prendas básicas que se utilizan en el llamado lujo silencioso a menudo se presentan en colores neutros como negro, blanco, gris, beige o azul marino. Estos colores son versátiles y fáciles de combinar con otras prendas, pues son la base sobre la cual puedes construir tu look agregando accesorios u otras prendas más llamativas.
Te podría interesar
Pantalones beige estilo baggy con gabardina
La oportunidad que nos brinda esta temporada es que podemos agregar prendas en capa a nuestro atuendo. Para este look de lujo silencioso, la propuesta es un pantalón beige estilo baggy con gabardina, y para un toque más casual, puedes agregar un par de tenis blancos.
Pantalones beige con suéter
Para los días de clima bastante frío, los pantalones beige rectos y de estilo suelto son otra opción. Para recrear un estilo de lujo silencioso, puedes agregar un suéter a rayas, unos tenis blancos y un accesorio. Una bolsa en los mismos tonos será suficiente.
Te podría interesar
Pantalones beige de cintura alta, blazers y botas
Para quienes buscan elevar un poco su estilo, combinar unos pantalones beige de cintura alta con blazers y botas es lo mejor para un look de estilo silencioso. Puedes jugar con el tono del calzado si lo prefieres, además de agregar accesorios como un bolso o hasta una gorra.
Como ves, el lujo silencioso al vestir se trata de mostrar un alto nivel de calidad y elegancia en la ropa de una manera discreta y sofisticada, sin recurrir a la ostentación. Es un enfoque de moda que valora la atemporalidad y lo simple sobre la exhibición de estatus a través de logotipos o elementos vistosos.