El ufólogo Jaime Maussan causó polémica tras una discusión que protagonizó durante un noticiero extranjero, en donde se le cuestionó la legitimidad de los supuestos “seres no humanos” que presentó en la Cámara de Diputados en días atrás.
Durante una entrevista con el periodista peruano Fernando Llanos, Maussan explotó luego de que el comunicador asegurara que las presuntas pruebas que presentó ante la Cámara Baja se trataban de piezas prehispánicas provenientes de su país.
El ufólogo mexicano afirmó que cuenta con pruebas que avalan la legitimidad de los “seres no humanos” que mostró ante legisladores. Sin embargo, el periodista peruano le pidió que regrese las supuestas piezas arqueológicas a su país de origen, ya que, en caso de que su investigación resultara falsa, Jaime Maussan habría incurrido en un delito.
Te podría interesar
“Yo no voy a poner a poner en riesgo mi prestigio, mi carrera de 50 años para presentar algo falso. Procedan como tengan que proceder, yo no he cometido ningún delito. (Yo no sé quién las tiene) esa persona pidió el anonimato, yo no voy a violar eso. Soy periodista y me reservo la información”, externó el mexicano. Por su parte, Fernando Llanos se refirió a Maussan como un “fraude”.
Jaime Maussan presenta 'seres no humanos' en San Lázaro
El pasado 12 de septiembre, se llevó a cabo la primera audiencia pública sobre Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), ahora llamados Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI), en San Lázaro.
Te podría interesar
El evento causó revuelo luego de que exhibieron los presuntos restos de “seres no humanos”, los cuales transportó al recinto legislativo en dos cajas selladas.
De acuerdo con la información que presentó el ufólogo, los “seres no humanos” fueron hallados en 2016 en una caverna ubicada en Nazca, Perú.
En aquella ocasión, Jaime Maussan calificó como un “parteaguas en la historia” en que por primera vez un Poder de la Unión en México acepte el diálogo sobre el fenómeno FANI.