Kylie Jenner es conocida por formar parte de una de las familias más poderosas y famosas del mundo, así es, de las Kardashian, siendo la hija menor y con tan solo 26 años de edad, la joven ha construido su propio imperio con su marca de cosméticos con ejes para el cuidado de la piel y los famosos labiales de gama alta, además es un icono de la moda por sus versatilidad en los atuendos.
Esta vez, la empresaria ha ocupado una prenda que se puede volver un “básico” en los conjuntos, con la composición correcta de accesorios puede ser ideal sin perder el estilo, pero sobre todo la elegancia, así que toma en cuenta esta opción para que no falte en tu armario.
Cuál es la prenda que ocupa Kylie Jenner como “básico” sin perder el estilo
Se trata de una camiseta negra, misma que portó al acudir a la final del “US Open” en compañía del cotizado Timothée Chalamet, ocupando esta prenda en conjunto de unos jeans y como accesorios predominaban unos lentes negros, arracadas medianas, una bolsa discreta y para no perder la elegancia, anillos, reloj, labial nude y el cabello semi ondulado, el cual después sujetó con una pinza.
Te podría interesar
De acuerdo con Vogue, se trata de una tendencia llamada “Old Money”, inspirada en el estilo “Preppy” de familias amantes del golf, misma que ha aplicado la empresaria con el toque del llamado “lujo silencioso”, mismo que ha generado inspiración en varios artistas, donde no es necesario ser “ostentosos” para demostrar elegancia, pero sobre todo estilo.
¿Kylie Jenner y Timothée Chalamet son novios?
De acuerdo con ciertas publicaciones de TMZ se les ha visto muy “acaramelados”, con múltiples abrazos, besos y sonrisas, aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, miles de fans han mostrado apoyo a esta joven pareja.
Te podría interesar
Ahora sí, es hora de reinventar tus outfits con las camisetas negras que Kylie Jenner ocupa como ‘básico’ sin perder el estilo y elegancia, recuerda que los accesorios juegan un papel importante, no olvides que el toque final lo pones tú con tu personalidad.