MODA

Así es el traje satinado que Carolina Herrera puso de moda en el 2000 y ahora es tendencia

La moda es un fenómeno que se encuentra en un cambio constante, lo que hace que muchos estilos y elementos de diseño que fueron populares en el pasado tiendan a volver.

Escrito en TENDENCIAS el

La moda siempre regresa, o al menos eso es lo aplican los expertos, y es que lo que un día fue un éxito, puede que vuelva a tener el mismo efecto en la actualidad. El ejemplo claro de este fenómeno es este traje satinado de Carolina Herrera que tuvo mucho auge en los 2000. Te lo mostramos.

La moda es un fenómeno que está en constante evolución, por lo que muchos estilos y elementos de diseño que fueron populares en el pasado tienden a resurgir y ser considerados nuevamente como "a la moda" en diferentes épocas.

¿Cuál es el traje sastre satinado de Carolina Herrera que está en tendencia?

En el año 2000, Carolina Herrera asistió a la ceremonia de los premios CFDA Fashion Awards luciendo un traje satinado. Este conjunto, elaborado en satén y complementado con un cinturón a juego, realzaba de manera inteligente la figura de la diseñadora para traer al conjunto glamour.

Foto/ George Desota/Liaison

El complemento perfecto de este traje satinado fueron un par de zapatos de punta afilada adornados con detalles metálicos. El satén ha surgido como uno de los tejidos destacados de la temporada actual, y es que lo hemos visto tanto en vestidos estilo lencero, evocando la moda de los años 90, así como en pantalones y faldas midi.

Pantalones y faldas midi satinadas vuelven a estar en tendencia. Foto: Shein/Amazon

Carolina Herrera, un ícono de la moda

Una de las personalidades que impuso y sigue imponiendo moda con su manera de vestir es Carolina Herrera; ella es reconocida como una de las influencias latinas más destacadas en el ámbito de la moda.

Su profundo conocimiento en este campo es indiscutible, y no nos referimos únicamente a su marca de lujo, sino a su capacidad para ser una fuente de inspiración. Ha creado una combinación inolvidable, resaltando la elegancia, la atemporalidad y la versatilidad.

Al examinar los registros del pasado, podemos apreciar que la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha compartido valiosas lecciones a través del uso de la camisa blanca. Esta prenda se ha convertido en su amuleto estilístico, y como esta, el traje satinado de los 2000 reafirmó el lugar de la empresaria como ícono de moda.