Por muchos años la marca Hugo Boss ha roto estereotipos y creado paradigmas en la moda, y una vez más no se quedó atrás, pues reveló su ‘separación’.
¿De qué se trata esto? Pues básicamente, la marca, como la conocíamos ‘Hugo Boss’, se dividirá para, por un lado, ser solo ‘Hugo’ y del otro ‘Boss’.
Hugo Boss es una marca reconocida de moda internacional que se ha establecido como un símbolo de elegancia y sofisticación desde su fundación en 1924.
Te podría interesar
Con sede en Metzingen, Alemania, la marca ha sido un referente en la industria de la moda masculina y femenina durante casi un siglo.
Desde sus inicios, Hugo Boss se ha dedicado a producir prendas de alta calidad con una atención meticulosa a los detalles y un enfoque en la artesanía excepcional.
Te podría interesar
La marca ha logrado mantener una reputación distintiva gracias a su diseño moderno y atemporal, combinando de manera única la tradición con la innovación y como parte de ello, ha decidido dividirse en dos.
¿Cuál es la diferencia entre las marcas?
Este importante cambio de dividir la empresa en dos etiquetas diferentes, Hugo y Boss, es parte de un ambicioso plan de crecimiento con el que su director ejecutivo, Daniel Grieder, pretende duplicar las ventas de aquí a 2025.
Y aunque no es la primera vez que la marca principal, Hugo Boss, se deriva en diferentes líneas, esta nueva versión tiene dos objetivos específicos.
Por ello, también se dio a la tarea de contratar nuevos embajadores para ambas marcas, la misión es abarcar un mayor número de adeptos, de las diferentes generaciones.
En este caso, Boss pondrá el foco en los millennials de 25 a 40 años; mientras que Hugo se dirigirá a los menores de 25 que forman parte de la Generación Z.
¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas con Hugo o Boss?