El truco de ponernos ropa—más allá del estilo—es saber crear efectos visuales con las prendas que mejor resaltan cada parte de nuestro cuerpo, y Carolina Herrera es experta en estos juegos, sobre todo, cuando quiere destacar su cintura.
En la actualidad, con la teoría del color, estilos de vestir, tendencias, entre muchas cosas más, se está derrumbando el ideal del “cuerpo perfecto” para poder portar determinadas prendas, y ello, ha aperturado que las personas puedan sentirse cómodas y lucir ese outfit que siempre han querido.
Ahora, retomando uno de los tantos consejos que ha puesto en práctica nuestra querida “CH”, aquí está la fórmula de estilizar nuestra cintura.
Te podría interesar
Usa pantalones de tiro alto
Así es, este tipo de pantalones no sólo hará que visualmente se reduzca el tamaño de torso, también estilizará la parte de la cintura y destaqué la silueta de las caderas. ¡Son un arma mortal!
Te podría interesar
Pantalones con pinzas o pliegues
El efecto es muy parecido al anterior que se mencionó, sin embargo, este tipo de pantalón aporta aún más elegancia y formalidad. Tu figura se verá de impacto.
Elige bien tus cinturones
¡Oh sí! No sólo es para que los pantalones no lleguen al suelo, porque al final, es un accesorio que se le puede sacar mayor provecho.
La diseñadora recomienda los clásicos, el truco radica en que lo coloques en la parte más estrecha de tu cintura (fíjate que no aprieta, sino, dará el efecto contrario) para lograr un efecto estrecho en el abdomen.
Recuerda muy bien esto, no es tu cuerpo, sino la ropa que usas, y Carolina Herrera sabe muy bien de esto, como dato extra, los pantalones acampanados o rectos igual harán que luzcas una bella cintura.