Donatella Versace se ha convertido en la cabeza de la marca de lujo que lleva su apellido y se encuentra colocada como una de las más valiosas del mundo, pues tomó las riendas de la compañía después del asesinato de su hermano Gianni, situación que la ha enfrentado a grandes desafíos dentro del mercado de la moda.
La diseñadora italiana ha luchado para mantener a su marca como una de las preferidas del público a pesar de dificultades financieras y problemáticas mundiales que casi terminan con la empresa, como lo fue la crisis económica de 2008.
En este contexto, Donatella Versace critica a las famosas que incursionan en el mundo de la moda, pues asegura que sólo se aprovechan de sus seguidores para ofrecer productos de mala calidad, contrario a lo que realizan las marcas como la que ella dirige.
Te podría interesar
¿Por qué la diseñadora critica a las famosas que diseñan?
Al respecto, la italiana aseguró lo siguiente: "Creo que es más un asunto de mercado. Algunas de estas colecciones son para una moda más barata de mercados masivos. No creo que haya creatividad ahí".
Es por este motivo que la directora creativa de Versace no teme a la competencia de marcas como Fenti de Rihanna o colaboraciones de famosas que llaman la atención entre sus fanáticos, pues asegura que la calidad constante en su maca es lo que mantiene cautivos a sus clientes.
Te podría interesar
De la misma forma, Donatella presume que las celebridades siguen usando Versace y no marcas de baja calidad debido al prestigio que conlleva el nombre de la compañía, lo cual es difícil de alcanzar para los productos de celebridades y famosas.
Algunas de las famosas que han utilizado ropa diseñada por Donatella Versace son Britney Spears, Christina Aguilera y Jennifer López, quienes también han emprendido colaboraciones con marcas de vestir en distintos momentos de su carrera.