MODA Y ESTILO

Donatella Versace explica por qué le interesa vestir a 'mujeres de carácter fuerte'

Recientemente, la diseñadora de modas presentó su nueva colección “La Vacanza”, nada más y nada menos que en colaboración con Dua Lipa.

Donatella Versace, diseñadora de modas.
Donatella Versace, diseñadora de modas.Créditos: Europa Press
Escrito en TENDENCIAS el

Donatella Versace es famosa por la lujosa marca de ropa que lleva su apellido, siendo su hermano Gianni, el que incursionó en el mundo de la moda, pero su familia se envolvió en escándalos tras su asesinato, sin embargo, en esta ocasión te contamos a qué tipo de mujeres le interesa vestir.

En días pasados, la famosa diseñadora de modas nuevamente impactó a la industria, luego de presentar su nueva colección, la cual, la lanzó en colaboración con nada más y nada menos que Dua Lipa.

“La Vacanza” es el nombre de la nueva línea, que se distingue por su estilo femenino, además de combinar lo mejor de dos mundos.

Instagram @donatella_versace

Fue durante un desfile en el Château de la Croix des Gardes, donde se llevó a cabo el evento para presentar la propuesta de la italiana y la cantante británica, en la que asistieron invitados famosos como el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Cabe decir que esta nueva colección homenajea a Gianni Versace, ya que combina estilos de los años noventa, como colores metálicos en las prendas.

A Donatella Versace le interesa vestir este tipo de mujeres

Hace unas semanas, cuando presentó su colección de Otoño 2023, la diseñadora de modas no dudó en explicar a quién viste y el motivo, aunque reconoció, “la celebridad importa más que nunca, pero de otra manera”, de acuerdo con el diario El País.

En ese sentido, Donatella Versace manifestó que la sociedad ha cambiado, sobre todo con las innovaciones tecnologías, por lo que, “aunque queda mucho camino, yo creo que estamos en una buena situación para las mujeres”.

“A mí, ahora mismo me interesa vestir a mujeres de carácter fuerte, me da igual cómo sea su cuerpo. Por fin empezamos a celebrarlo sin miedo a mostrarlo”.

Instagram @donatella_versace

Y es que, la empresaria italiana aseguró que su atractivo en la actualidad son las personas “que se hacen cargo de su propia vida, que son inteligentes, se encargan de lo personal y profesional”.

Finalmente, Donatella Versace afirmó que el simplemente hecho de ser mujer, le ha dado la oportunidad de entender qué necesitan al momento de vestirse.