MODA

Carolina Herrera asegura que las mujeres de 50 años que usan así el cabello se ven ridículas

La diseñadora venezolana también asegura que deben dejar de usar cierto tipo de prendas cuando llegan a una edad avanzada.

Carolina Herrera
Carolina HerreraCréditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

La diseñadora Carolina Herrera ostenta uno de los nombres más importantes en la industria de la moda, pues además de que sus diseños son reconocidos internacionalmente, su marca es una de las principales compañías de artículos de lujo creadas por una persona de Latinoamérica.

Pero no sólo tiene fama de ser una de las diseñadoras más reconocidas en el mundo, sino también por sus comentarios polémicos sobre la moda y la forma en la cual diversas personas utilizan prendas de vestir y estilos de cabello.

Uno de estos comentarios fue vertido durante una entrevista con el Daily Mail, donde aseguró que a las mujeres de más de 50 años no les quedaba un cierto estilo de cabello, pues las hacía ver “ridículas”.

¿Qué dijo Carolina Herrera?

Una mujer debe envejecer con gracia, y no tratar de tener una edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, de espaldas, se ven muy lindas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son ancianas!”, aseguró la diseñadora venezolana.

La diseñadora asegura que las mujeres mayores no deben usar bikini / Especial

De la misma forma, aseguró que hay algunas prendas que las mujeres mayores deberían evitar, pues según su opinión, no quedan con el estilo que deben proyectar, ya que “deben envejecer con gracia”.

Los jeans, las minifaldas y los bikinis son algunas de las prendas que las mujeres mayores de 50 años deben evitar a toda costa, según la octogenaria venezolana, pues la esencia de estas vestimentas sólo encaja con un cuerpo joven.

Carolina Herrera nació en Caracas, Venezuela, en una de las familias más ricas de la nación sudamericana, pero tuvo que abandonar el país tras el destierro del dictador Marcos Pérez Jiménez, pues su padre era uno de sus allegados.

A pesar de salir de Venezuela, la familia de Carolina Herrera siguió viviendo una vida llena de lujos, pues las ganancias que su padre obtuvo por medio de la política fueron enormes y le valieron para acaparar una fortuna.