Los consejos de la diseñadora Carolina Herrera son a los que muchas mujeres recurren para tomar buenas decisiones cuando se requiere de un estilo elegante e idóneo. Desde el corte de cabello adecuado para cierta edad, consejos de “maquillaje invisible”, hasta un buen manicure para mujeres de 60 años, es lo que brinda la empresaria a cientos de mujeres alrededor del mundo.
Una de las partes del cuerpo en donde se nota más el paso del tiempo es sin duda alguna las manos. Por esta razón, es recomendable buscar tratamientos de manicura que ayuden a rejuvenecerlas y aportarles luminosidad, además de tonos adecuados en las uñas para dar una apariencia natural.
¿Cuál es el mejor manicure para mujeres de 60 años?
A sus 84 años, la venezolana exhibe siempre un estilo impecable, y sus manos no son una excepción. Su elección se inclina hacia un estilo clásico y sencillo, con uñas cortas que le otorgan un aspecto juvenil. Prefiere esmaltes transparentes que realcen la luminosidad pero no añadan color.
En resumen, estamos hablando de una manicura básica que se enfoca en el cuidado de las uñas, con un limado y pulido perfecto, y finalmente, un toque de brillo natural. El resultado es una apariencia sencilla y elegante.
¿Qué forma deben tener las uñas a partir de los 60?
Existen dos opciones para dar forma a las uñas: se pueden llevar completamente cuadradas o redondear las esquinas en una forma conocida como almendrada. Estas uñas son consideradas elegantes y populares. Se caracterizan por tener una forma cuadrada con las esquinas suavemente redondeadas, creando así una apariencia semicuadrada.
Ten por seguro que, con este estilo de manicure simple y fácil de realizar en casa, lucirás unas manos bien cuidadas en todo momento. Además, tiene la ventaja de desviar la atención de otros signos de envejecimiento que pueden aparecer en las manos, como manchas o arrugas, ya que visualmente no llaman tanto la atención como otros diseños de uñas más llamativos.