Ya tenemos la ropa, los zapatos y el perfume que más recomienda Carolina Herrera, ahora es el turno del labial, un aspecto pequeño, pero igual de importante si es que no queremos perder la elegancia al momento de salir de casa, sobre todo para las mujeres mayores de 60 años.
A pesar de que “CH” es una de las referentes por excelencia de la moda y el buen vestir, sus tips están basados en cada etapa de su vida, y a sus 84 años, ella siempre tiene determinado qué artículos corresponden a las mujeres dependiendo de su edad.
Sin embargo, estas sólo son recomendaciones, no son reglas escritas, por lo que puedes aperturarte a experimentar con tonos diferentes, pero sería interesante probar los lemas de la querida diseñadora.
Te podría interesar
Este es tu tono ideal de labial
María Carolina Josefina Pacanins Niño, mejor conocida como Carolina Herrera, tiene muy claro los tonos de labial que le favorecen a las mujeres si ya cumplieron 60 años; se trata del color frambuesa y te decimos por qué.
Te podría interesar
Cuando se trata de un pintalabios—así como cualquier otro aspecto de belleza—no olvides el significado de los colores y lo que puede proyectar en cada una de nosotras, es decir, la colorimetría.
Independientemente de tu edad, el usar tonos rosados, rojizos o nude, le darán más vida a tu rostro, y por ende, te hará ver más joven.
Por el contrario, los colores oscuros como marrones, morado o negro, darán el efecto contrario a tu rostro en cuestión de vitalidad.
Este es el significado de los colores más tradicionales de labial
- Rojo: Denota seguridad en quien lo usa; significa fortaleza, amor y optimismo.
- Nude: Aporta tranquilidad y calma e invita a la comunicación. Es un color que se usa para dar paz a los demás. Es maquillarte sin paracer que lo estás.
- Rosa: En general, proyecta dulzura e inocencia. Transmite emociones según su intensidad, ya que puede ir desde la diversión, alegría, hasta pasar por la sensualidad.
El labial color frambuesa con subtono rojo, sienta igual de bien en las pieles pálidas o morenas, y te provocará que contraste con el color de tus ojos, sea cual sea, por eso, este color es uno de los favoritos para Carolina Herrera.