COLECCIONES

Carolina Herrera: estos son los perfumes más vendidos de la marca de la diseñadora

Nuestro estilo no estaría completo si no dejáramos ese camino de olores exquisitos en cada lugar que pisamos.

Foto  del la fragancia Good Girl Blush 80ml Eau de Parfum de Carolina Herrera.
Foto del la fragancia Good Girl Blush 80ml Eau de Parfum de Carolina Herrera.Créditos: carolinaherrera.com
Escrito en TENDENCIAS el

Hay al menos 35 formas de oler al mismísimo estilo que lo haría Carolina Herrera, ya que no sólo es la experta en moda y elegancia, también lo es en esos pequeños detalles que te convertirán en la sensación del lugar donde estés, como es el perfume, por ejemplo.

Sin embargo, de esta decena de fragancias, existen algunos que han sido las favoritas por el público masculino y femenino.

Se trata de la colección “Good Girl”, 'Carolina Herrera 212' y 'Carolina Herrera Bad Boys'; estas son las razones por las que más se han vendido estas fragancias.

“CH” para mujeres

De “Good Girl” existen diversas presentaciones, como es el caso de 'Good Girl Blush' 80ml Eau de Parfum (vainilla, flor de peonía, formas de exótico Ylang Ylang y agua de rosas reaprovechada).

O el “Good Girl 80ml Eau de Parfum” (con un rico y fragante cacao y la embriagadora haba tonka, mientras que la almendra y el café le aportan notas de audaz vitalidad).

La colección Carolina Herrera 212 también es algo extensa, sin embargo, el que tiene más popularidad ha tenido es “212 NYC 100 ml Eau de Toilette”, característico por sus notas florales, fragancias alegres y ligeras, “cuidadosamente elaboradas por el maestro perfumista Alberto Morillas”.

Sus ingredientes principales son: Gardenia, Jazmín, Almizcle.

La dualidad de la elegancia

Finalmente, están las famosas fragancias para hombres, como es la colección Carolina Herrera “Bad Boys”.

Aquí se desprenden dos presentaciones de la gama: ‘Bad Boy Le Parfum 100ml’ y ‘Bad Boy Cobalt 100ml Eau de Parfum Électrique’.

El primero, se caracteriza por tener enérgicas notas de salida de pomelo y cáñamo que conducen a notas aromáticas y especiadas de geranio y pimienta negra, con acentos de vetiver amaderado y sensual cuero.

Mientras que el segundo, es una fragancia de contrastes con notas de salida aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota de corazón de geranio, floral pero masculina.

También tiene trufa, madera de roble ahumado, infusionados con vetiver obtenido mediante procedimientos éticos y sensual cedro. Por estas razones, es que esos son los perfumes más vendidos de Carolina Herrera.