El uso de fragancias frescas y ligeras es un toque ideal para el día a día, pero en ocasiones las mujeres desean dejar una mayor huella y no pasar desapercibidas, para este fin Dior tiene algunas fragancias que son ideales.
Los perfumes de fragancias intensas son los ideales para llamar la atención, en especial y su aroma es lo suficientemente duradero.
Los expertos recomiendan usar tonos florales, orientales y amaderados, los cuales son capaces de aguantar todo el día y de ser necesario, también la noche.
Te podría interesar
Los 5 mejores perfumes Dior para usar en el día
J'adore Parfum D’Eau
Este perfume es un concentrado de flores y agua, que gracias a una nueva formulación, los tonos florales surgen de manera sensual y espontánea, iluminada por una nueva luz envolvente. Ésta logra una bella armonía que se despliega en torno a la magnolia de carnosa rosa y el frescor de la madreselva.
Te podría interesar
J'adore eau de parfum infinissime
La fragancia es descrita como "un torbellino interminable de flores libres que exhalan su perfume hasta el infinito"; esta se compone de aromas de la rosa centifolia, jazmín sambac y el ylang-ylang. Estos logran acentos amaderados de un sándalo cremoso, que se acentúa por el nardo de la región de Grasse.
J’adore Eau de toilette
Este perfume logra estimular los sentidos con un aroma cálido, que irradia felicidad debido a sus notas florales de temperamento extraordinario. Se describe como una fuerza cautivadora que entrelaza la esencia de naranja sanquina y los acentos únicos del neroli cultivado cerca de Vallauris, y la esencia de la rosa de damascena.
Poison Eau de Toilette
Considerado como nacido ya siendo un mito, este perfume resulta provocador y misterioso, un arma de seducción definitiva de la mano de Dior. Su aroma recuerda los tonos del cilantro, tuberosa opoponax, en notas ricas, espaciadas, florales y ambarinas que se mezclan con la miel y los almizcles.
Miss Dior Blooming Bouquet
Otro ejemplo perfecto de los aromas florales es esta fragancia fresca y chispeante, que recordará a un vestido bordado de flores, en un homenaje al "legendario amor de Christian Dior por las flores".