Luego de que ayer fuera capturado Sergio “N”, el sujeto que arrojó a un perrito a un cazo con aceite hirviendo como parte del altercado que mantuvo el dueño de una taquería en el Estado de México; David Faitelson se pronunció al respecto con un impactante mensaje.
A través de su cuenta de Twitter, replicó uno de los videos donde se ve a Sergio “N” siendo custodiado por las autoridades mientras es captado por diversos reporteros (quien además, uno de ellos le da un zape al agresor).
David Faitelson—entre forma irónica o no—dijo que él estaba dispuesta a poner el dinero necesario para que Sergio “N” reciba en la cárcel lo que le corresponde, es decir, como vulgarmente se le conoce a las palizas dadas por parte de los prisioneros.
Te podría interesar
¿Qué pasó con el caso del perrito Benito?
El crimen ocurrió en el municipio mexiquense de Tecámac, que de acuerdo con los primeros informes, Sergio “N” atentó con la vida del lomito para reafirmar la amenaza de muerte contra el dueño de una taquería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco.
La denuncia interpuesta por una persona de identidad reservada, aseguró que Sergio 'N' lo agredió verbalmente y amagó con un arma punzocortante, para después salir del lugar y arrojar a Benito al aceite hirviendo.
Te podría interesar
La terrible muerte del perrito ha causado indignación a nivel nacional, pues el can tenía entre 6 y 8 meses de nacido, según informó Jaqueline Baca, presidenta del albergue 'Peludos Desamparados'.
Benito se llamaba realmente "Scooby"
Ahora se sabe que el perrito se llamaba realmente “Scooby”, pues pertenecía a un niño que pudo ser identificado como Roberto, quien aseguró que el sujeto que lo aventó al cazo con aceite hirviendo estaba loco, y que extraña a su amigo, ya que jugaba con él en las tardes.
Actualmente se dio a conocer que Sergio “N” es policía, y estaba certificado por un médico legista en la Fiscalía Capitalina.