Luego de las fuertes imágenes que circulan a través de redes sociales donde fue captado Sergio 'N' al momento en que arroja a un perrito a un cazo con aceite hirviendo, la Fiscalía del Estado de México informó que ya hay una orden de aprehensión en contra de este sujeto, además fue capturado en la alcaldía Coyoacán en CDMX.
El crimen ocurrió en el municipio mexiquense de Tecámac, que de acuerdo con los primeros informes, Sergio “N” atentó con la vida del lomito para reafirmar la amenaza de muerte contra el dueño de una taquería ubicada en el poblado de San Pablo Tecalco.
¿De quién era el perro?
La denuncia interpuesta por una persona de identidad reservada aseguró que Sergio 'N' lo agredió verbalmente y amagó con un arma punzocortante, para después salir del lugar y arrojar a Benito al aceite hirviendo.
Te podría interesar
La terrible muerte del perrito ha causado indignación a nivel nacional, pues el can tenía entre 6 y 8 meses de nacido, según informó Jaqueline Baca, presidenta del albergue 'Peludos Desamparados'.
¿Cuál será el castigo para Sergio 'N'?
El Estado de México cuenta con leyes para la protección de la vida y trato digno hacia los animales, que contemplan penalidades de entre tres a seis años de prisión a quien cause la muerte por cualquier medio y prolongue la agonía de un animal que no constituya plaga.