MODA

Carolina Herrera recomienda olvidarse del negro y de la ropa vieja por esta razón

Aunque este color forma parte de los tonos básicos que toda mujer debe tener, al parecer, para una de las mejores diseñadoras de moda debe tener un límite en su uso.

Carolina Herrera recomienda olvidarse del negro y de la ropa vieja por esta razón
Carolina Herrera recomienda olvidarse del negro y de la ropa vieja por esta razónCréditos: Pixabay.com
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Herrera es sinónimo de elegancia y sofisticación, no por nada es considerada el ícono de la moda por excelencia, pues a sus 84 años, nos sigue dando lecciones de cómo vestirnos adecuadamente.

Eso abarca muchos ámbitos, desde el tipo de cortes de las prendas, telas, colores, diseños y muchas otras cosas más, pero si lo que buscas es encontrar tu propio estilo, para Carolina Herrera es indispensable que te deshagas de aquellas prendas viejas.

Para la diseñadora de moda es muy importante ya no tener esa ropa de hace unos cuantos años, pues te estarías aferrando a un estilo, que según los parámetros de la empresaria, ya no se adecuaría a tu edad—sea cual sea—.

“Cuando creces, no puedes seguir usando lo que usabas cuando eras joven. Ya lo hiciste. La moda es algo mágico y está cambiando todo el tiempo, así que tú también debes cambiar”; afirmó Carolina Herrera.

¿Adiós a las prendas negras?

Teniendo en contexto lo anterior, te sorprenderá saber que haz vivido en una gran mentira todo este tiempo, ya que se nos ha enseñado que el color negro es sinónimo de elegancia, pero según los parámetros de “CH”, esto no es así.

Aunque tener una prenda negra siempre nos sacará de un gran apuro, la también actriz venezolana llegó a afirmar no es la mejor opción para vernos con estilo.

“Las mujeres mayores creen que usar negro es lo más seguro. Pero es muy aburrido, se convierte en un uniforme. Todos usan negro y por la noche está bien, pero durante el día, usa color, es mucho más halagador”; destacó Herrera.

Así que ahora te llevas nuevas lecciones por parte de una de las referentes de la elegancia y el buen gusto; seguro no ibas por mal camino, sólo son detalles que para Carolina Herrera marcan mucho la diferencia.