MODA

5 consejos de Carolina Herrera para mujeres elegantes

Su trayectoria exitosa, su visión artística y su habilidad para crear prendas atemporales han hecho de ella un ícono de la moda contemporánea.

Estos consejos son infalibles para lucir elegantes y frescas.
Estos consejos son infalibles para lucir elegantes y frescas.Créditos: Europa Press
Escrito en TENDENCIAS el

La reconocida diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, es ampliamente aclamada en la industria por su elegancia y estilo atemporal, por ello cada que ofrece consejos de moda, todos los reflectores voltean hacia ella.

Herrera proviene de una familia acomodada y cultivada, y su interés por la moda se manifestó desde temprana edad. En su juventud, estudió en Francia y vivió en ciudades como París y Nueva York, donde se sumergió en la escena de la moda y el arte.

Su madre, quien solía ser editora de moda de una revista en Venezuela, también influyó en su pasión por el mundo de la moda. Toda esta experiencia la hace una de las mujeres más elegantes de todo el mundo.

Incluso, considera que “la gente que no se interesa en la moda, se pierde muchísimo”. Así que aquí te dejamos 5 consejos infalibles que la diseñadora ha compartido en diversas ocasiones. Toma nota.

Carolina Herrera es sinónimo de elegancia/Foto: Europa Press

¿Cómo lucir elegante como Carolina Herrera?

La venezolana de 84 años ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera.

Por ello, seguir sus consejos puede darnos un plus para lucir mejor y sobre todo vernos elegantes y frescas. Aquí te dejamos 5 consejos directos de reina de la moda y del buen vestir.

  1. Recuerda solo mostrar lo necesario de piel

    De acuerdo con la modista, es importante tomar en cuenta las proporciones de nuestro cuerpo y las prendas para cuidar el tamaño del escote, para mantener el busto en su lugar y ser elegantes.
     
    Es recomendable mostrar lo esencial de piel/Foto: Pixabay

     

  2. No exageres en el maquillaje. Un maquillaje simple, pero atractivo, es lo ideal para cualquier mujer, ya que se debe buscar verse natural y fresco.
     
    Un maquillaje discreto es ideal/Foto: Pixabay 

     
  3. El cabello habla mucho de ti. 

    La diseñadora recomienda conocer la forma de nuestro rostro, para poder elegir un corte adecuado. También asegura que las mujeres mayores deberían optar por tener el cabello más corto.

    “A cierta edad, creo que a la mayoría de las mujeres les va mejor el cabello más corto”, asegura la experta.
     
    Un corte adecuado nos hará lucir muy bien/Foto: Pixabay

     
  4. La belleza también se lleva en la mente. Carolina Herrera considera que algo relevante en toda mujer es tener una mente cultivada.

    “La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto, es la forma en la que te comportas, tu forma, tu forma de hablar, lo que lees”.
     
    Elegancia es inteligencia, asegura la reina de la moda/Foto: Pixabay 

     
  5. Cuida tu postura. Si quieres transmitir confianza, seguridad y elegancia es importante cuidar nuestra postura, ya que juega un rol crucial en cómo proyectas tu imagen y cómo te perciben los demás.
     
    La postura es clave de confianza/Foto: Pixabay 

     

¿Qué te parecen estos 5 consejos de Carolina Herrera para mujeres elegantes? Sin duda no son complicados de seguir, y sobre todo nos pueden ayudar a proyectar la imagen que deseamos.