LUGARES RECREATIVOS

¿Semana Santa en CDMX? ¡Date un chapuzón en La Ballenita!

La Alcaldía Cuauhtémoc ha anunciado la inauguración de este balneario tras remodelación del parque.

El acceso es totalmente gratuito.
El acceso es totalmente gratuito.Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Semana Santa llegó y es hora de sacar los lentes de sol, bloqueador, traje de baño y la mejor actitud para disfrutar de estas vacaciones, pero si decidiste no salir de la Ciudad de México, no te quedes sin diversión y acude al parque acuático “La Ballenita” en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Hay varias remodelaciones, como mejorar la luminaria en varios parques y calles, también el mantenimiento del Kiosco Morisco en Santa María la Ribera, reparación de jardineras y lo más esperado, el primer parque acuático gratuito en la CDMX.

¿Dónde y cuándo abre el parque acuático “La Ballenita”?

A través de las redes sociales oficiales de la Alcaldía Cuauhtémoc, publicaron una invitación a la gran inauguración que será el día de hoy a las 12:00 horas. Así que prepara tus gafas y bañador para disfrutar del sol y el agua fresca.

Dirección: Av. Insurgentes norte, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc, CDMX.

También a través de su cuenta de Instagram, mencionaron lo siguiente: “¡Cuidamos los últimos detalles! Con el fin de brindarte espacios dignos donde puedas divertirte con tu familia y amigos, atendemos los alrededores del Centro Recreativo. Retiramos raíces y tocón para prevenir un accidente”.

Después de todo, debes estar seguro de que es un lugar para que chicos y grandes puedan pasar un buen rato. No hay pretextos para poder divertirte en compañía de tu familia sin hacer grandes gastos.

¿Qué otro lugar puedes visitar en CDMX?

  • Monumento a la Revolución
  • Circuito Roma – Condesa
  • Paseo de la Reforma
  • Centro histórico

Después de nadar un rato, puedes ir a caminar o comer en alguno de los sitios que te acabamos de mencionar.

Sin duda alguna, el parque acuático “La Ballenita” llegó a tiempo para las vacaciones de Semana Santa, así que no lo pienses más y disfruta del sol, aunque no olvides aplicarte bloqueador solar para evitar algún daño en tu piel debido a los rayos ultravioleta.