La Navidad es una época de alegría y celebración, pero también es un momento de intercambio de regalos. Sin embargo, según Feng Shui, hay ciertos regalos que no se deben dar en esta época, ya que pueden atraer la mala suerte.
¡Llegaron los intercambios! Y a muchos les encanta participar en ellos, pero, si quieres que tus regalos lleguen con toda la buena vibra, puedes seguir los principios del Feng Shui, por ello, hay algunos obsequios que debes evitar para mantener una energía positiva en tu hogar durante estas fiestas.
¿Qué regalos debes evitar en Navidad, según el Feng Shui?
Toma nota, y recuerda, que estos artículos pueden a atraer energías negativas, a pesar de que los desde corazón, por su naturaleza, debes evitarlos según esta técnica milenaria:
Te podría interesar
Objetos afilados
Los objetos como cuchillos, tijeras, navajas o espadas, se consideran símbolo de violencia y agresión. Se cree que estos objetos pueden romper la amistad o el vínculo entre quien da y quien recibe el regalo.
Relojes
Los relojes se asocian con la muerte y la despedida. Por lo tanto, regalarlos puede enviar un mensaje de que la relación con la persona que los recibe está llegando a su fin. Además, se cree que estos objetos pueden atraer la mala suerte y la enfermedad.
Te podría interesar
Corbatas
Se consideran símbolo de formalidad y rigidez. Por lo tanto, regalarlas puede enviar un mensaje de que la persona que los recibe es aburrida o poco divertida. Además, se cree que estos objetos pueden atraer la mala suerte y la tristeza.
Plantas con espinas
Los cactus o los rosales, se consideran símbolo de dolor y sufrimiento. Por lo tanto, regalarlas puede enviar un mensaje negativo a la persona que los recibe. Además, se cree que estos objetos pueden atraer la mala suerte y la negatividad.
Animales disecados
Se consideran símbolo de muerte y oscuridad. Además, se cree que estos objetos pueden atraer la mala suerte y la enfermedad.
Ropa con calaveras
La ropa con calaveras se asocia con la muerte y la oscuridad. Se cree que estos objetos pueden atraer la mala suerte y la enfermedad.
Para mantener el buen 'Chi' en tus regalos navideños, opta por presentes que fomenten la armonía, la prosperidad y la alegría. Ahora que ya sabes lo que nunca deberías regalar en Navidad, según el Feng Shui, este año, elige regalos que emanan energías positivas y fortalezcan los lazos de amor y amistad.