El Feng Shui nos trae una nueva lección para poder atraer el dinero, y esto es posible si se usa el perfume adecuado si va acompañado de una frase u oración que potencialice su efecto.
En la naturaleza podemos encontrar los elementos necesarios para ser un imán del dinero, desde flores con excelente aroma hasta las frutas que menos pensarías que están ligadas con la prosperidad.
Aquí te dejamos un top 3 con los ingredientes que deben tener tus próximos perfumes si deseas la abundancia. Recuerda que de ahora en adelante, cada que te lo pongas será como si realizaras un ritual, por lo que tendrás que repetir esta frase después de colocártelo:
Te podría interesar
“El dinero viene hacia mí de distintas fuentes. Soy un imán para el dinero. Mis posibilidades son infinitas. Hecho está”.
Rose For Her de Ferrioni
La rosa y el cedro que contiene este perfume te ayudará a atraer el dinero, puesto que las rosas están ligadas al amor, la armonía, la prosperidad, la buena suerte y la fortuna. Mientras que el cedro ayuda a limpiar todas las energías negativas.
Te podría interesar
Existe un set en Elektra por tan sólo 499 pesos, haz click aquí para ver los detalles.
Coco Mademoiselle de Chanel
Esta fragancia tiene jazmín y mandarina, idóneas para atraer dinero a tu vida, pues el jazmín está ligado con la prosperidad, incluso, si la colocas en el dormitorio es conocida por ser una de las plantas que te ayudan a dormir mejor.
Las mandarinas tienen un poder sumamente grande para cuestiones de la abundancia y el dinero.
Femme, de Carlo Corinto
Se recomienda usar este perfume por tener notas de sándalo y bergamota; la primera es un aroma que se asocia con la calma, la espiritualidad y la atracción de la buena fortuna, mientras que la segunda es un cítrico asociado con el dinero y la productividad.
¿Qué es el Feng Shui?
El FengShui es un antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr que este tenga una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan, y los perfume no son un artefacto ajeno.