El año nuevo está a la vuelta de la esquina y, con él, llegan las nuevas tendencias del 2024. Los colores, como siempre, juegan un papel importante en el mundo de la moda, y en este año no será diferente.
Así que si lo tuyo es la moda, debes tomar nota, para saber cuáles serán los favoritos el próximo año y ¿por qué no? Incluso modificar tu guardarropa.
De acuerdo con diversos especialistas en moda que han analizado el street style de las semanas de la moda de Copenhague y Milán, se detectó una tendencia hacia el equilibrio entre los colores neutros y los nuevos tonos más llamativos y vibrantes que empezarán a verse mucho en 2024.
Te podría interesar
¿Cuáles son los colores que pasarán de moda en 2024?
Algunos colores que parecía habían llegado para quedarse estarán próximos a llegar su fin, tales como:
- Rosa millennial y/o Rosa Golden: este color fue muy popular en los últimos años, pero parece que su reinado ha llegado a su fin.
- Lavanda: este color es sinónimo de calma y tranquilidad, pero parece que su popularidad está disminuyendo.
- Mostaza: este color es un símbolo de energía y optimismo, pero parece que no será tan popular en 2024.
Colores que serán tendencia este 2024
Según los expertos en moda, los colores favoritos del próximo año serán:
Te podría interesar
- Rojo radiante: Símbolo de pasión, energía y fuerza. Será el color protagonista de la temporada, tanto en prendas de vestir como en accesorios.
- Azul elemental: este color es sinónimo de calma, serenidad y equilibrio. Será un color muy popular en la moda masculina, pero también lo veremos en la moda femenina.
- Tonos tierra: marrón, beige o el tostado, seguirán siendo tendencia en 2024. Estos colores son perfectos para crear looks elegantes y sofisticados.
- Verde lima: Significa optimismo, esperanza y frescura. Será un color muy popular en la moda juvenil.
- Rosa pastel: este color es sinónimo de delicadeza, feminidad y romanticismo. Será un color muy popular en la moda femenina.
Recuerda que de la moda lo que te acomoda, y quizá podrán ser tendencia 2024 todos estos colores, pero no implica que así debas vestir; además de que aquello que mañana puede ya no estar de moda, seguro volverá en cualquier momento.