La decoración en el hogar es de suma importancia en cualquier lugar del mundo, representa la personalidad de cada persona o familia, sin dejar atrás que expresa un lugar de paz y tranquilidad, así que, si tienes en mente hacer un cambio, toma en cuenta los colores que serán tendencia en 2024.
Los colores juegan un papel importante en el hogar, siendo una expresión de lo que sentimos y nos gusta, pero nunca está de más unirnos a las tendencias para aprovechar las opiniones de expertos e inundar nuestro espacio con tonos que brinden armonía.
¿Qué colores serán tendencia en 2024 para la decoración del hogar?
De acuerdo con expertos de “Arquitectura y diseño” son los siguientes:
Te podría interesar
Verde berro y jade
Según los especialistas han destacado en ferias internacionales de decoración, se asocian a la naturaleza, siendo ideales para usarlos en la sala, en alguna habitación o el baño.
Azul celeste
Si quieres sentir “frescura”, entonces este tono es perfecto, recuerda a un cielo despejado, transmitiendo serenidad, ideal para dormitorios o algún estudio.
Te podría interesar
Topo
Son colores arena que resultan neutros y elegantes, particularmente los puedes usar en la cocina, también puedes combinarlos con verdes o amarillos.
Gris muy claro y oscuro
Se le asocia al “lujo silencioso”, así que puedes adaptarlo a tu habitación o la sala.
Miel
Es otro tono neutro, siendo válido y versátil, ideal para las habitaciones o incluso la cocina.
Lili y lavanda
Este color es uno de los más queridos en la decoración, es perfecto para usarlo en la cocina, pero los expertos recomiendan usarlo en los complementos, como una mesa baja o el tapizado del pie de cama.
Naranja albaricoque
Este tono aporta mucha luz, generando un espacio acogedor, así que tómalo en cuenta para tu cocina, la sala o algún dormitorio.
Sin duda alguna estos colores que serán tendencia en 2024 para la decoración del hogar son perfectos para darle un cambio a nuestro “lugar seguro”, por eso, prepara tu brocha para darle un “refresh” a tu casa o compra elementos decorativos.