A diferencia de las fiestas navideñas, las celebraciones de Año Nuevo suelen ser más divertidas y sociales, algunas personas deciden salir con sus amigos y en una fiesta más grande que una reunión familiar.
Por ello, a la hora de arreglarse, el estilo se vuelve más extravagante y “producido” que en otras ocasiones. Aquí te traemos algunas opciones que podrás utilizar junto a tus outfits para lucir aún más bella.
-
Moños semi-recogidos
Si los peinados elaborados no son lo tuyo, siempre puedes optar por peinados sencillos como un semi-recogido que puedes decorar con diferentes broches. Las maneras de realizarlo son sencillas: con un par de mechones retorcidos y anudados o una media coleta decorada con un listón.
Te podría interesar
-
Una coleta baja
En cabellos medios y largos, una coleta baja podría hacer la diferencia, recoges tu cabello en dos partes, la primera es con una media coleta y a la altura de la nuca se vuelve a anudar. De igual manera, puedes decorar este peinado con pasadores de cabello o un moño.
-
Un pinza.
La prisa y el poco tiempo a veces nos quita las ganas de esforzarse en un peinado bastante elaborado y que requiera más atención, por lo que una pinza podría sacarnos del apuro y hacernos lucir un cabello arreglado sin dedicarle muchas horas a su elaboración.
Te podría interesar
-
Coleta alta
Al mismísimo estilo de Ariana Grande, un recogido alto hará que tu cuello luzca más largo al tiempo que despeja tu rostros, provocando que tus facciones sean el protagonista. Procura crear volumen en la coleta para lucir un cabello más voluminoso.
-
Ondas noventeras
Traer el cabello recogido tal vez no es lo tuyo, por esta razón te traemos una opción donde sólo necesitarás rulos y una secadora. Para conseguir unas ondas increíbles debes enrollar los rulos hacia adentro y en la coronilla para conseguir más volumen. No dudes en utilizar productos para cuidar tu cabello del calor de la secadora.