Ahora que ya es la temporada decembrina, podría resultar evidente cuál podría ser el día favorito para las y los niños, sin embargo, te impresionará saber que tienen más de uno, y que la llegada de Santa Claus queda en un segundo plano.
De acuerdo con la revista “Muy Interesante”, afirma que las infancias tienen diferentes jornadas de felicidad durante todo el año, y aunque la llegada de regalos por la Navidad es bastante significativa, hay mejores días para ellos.
Los Reyes Magos
Así es, según apunta este portal, en España, uno de los días más felices para los niños es cuando llegan los Reyes Magos.
Te podría interesar
Y es que, amarrar la carta a un globo en espera de que el mensaje sea recibido por estos seres genera mucha ilusión en los pequeños, además de que, ponerles una ligera cena y agua para sus animales, es una de las partes más divertidas que muchos recordamos con cariño.
Te podría interesar
Por supuesto que Santa Claus o Papá Noel entra en el ranking, pero quedaría en un segundo lugar.
Los cumpleaños
A medida que vamos creciendo, puede que nuestro natalicio vaya perdiendo entusiasmo en nosotros mismos, pero cuando somos pequeños, el día de nuestro cumpleaños es muy importante.
Sobre todo cuando nuestros padres nos hacían fiestas en donde podíamos invitar a todo el salón de clases.
Halloween/ Día de Muertos
Dependiendo en dónde se encuentren ubicados, los disfraces para los niños les generan mucha felicidad, sobre todo salir a pedir dulces, y presumir sus atuendos con las personas que los vayan viendo.
El fin de las clases
Esto podría decirse que es una ley universal, las y los niños se ponen sumamente felices cuando saben que las clases se han terminado y toca el periodo vacacional.
Si tienes niñas o niños en casa, pregúntales que día del año prefieren más y por qué, puede que te lleves una sorpresa.