MODA

Carolina Herrera pone el ejemplo de cómo lucir elegante en un traje amarillo

Luce espectacular con este atuendo que no será arriesgado si sigues los consejos adecuados.

Carolina Herrera, diseñadora venezolana.
Carolina Herrera, diseñadora venezolana. Créditos: EFE
Escrito en TENDENCIAS el

"La que de amarillo se viste, confía en su belleza", esto lo sabe muy bien Carolina Herrera que, a sus 84 años, nos demostró su impecable elegancia al lucir un traje amarillo. Si eres seguidora de las tendencias de moda de esta diseñadora, te diremos cómo puedes incorporar esta tendencia sin dificultades.

A pesar de que los colores neutros son infaltables en el guardarropa de Carolina Herrera, su elección de la temporada pasada fue un rotundo éxito. Para quienes buscan un atuendo similar y desean acertar en cada detalle, su propuesta es la siguiente:

La diseñadora de la marca CH optó por llevar un conjunto sastre que constaba de pantalones de cintura alta en un tono amarillo caléndula, que llegaban a la altura adecuada de los tobillos. Complementó este conjunto con un blazer a medida que hace juego con los pantalones, además de una blusa en un elegante blanco nacarado. Para completar el look, eligió zapatos de tacón en dos colores, accesorios dorados y un bolso a juego con el traje.

EFE

Traje amarillo de Carolina Herrera en tendencia este otoño 2023

Si quieres llevar un traje amarillo de mujer en otoño con estilo, ten en cuenta los siguientes consejos: selecciona un tono de amarillo adecuado para la temporada, combínalo con colores neutros, añade capas para adaptarte al clima, elige calzado que complemente el conjunto e incorpora accesorios elegantes.

Pinterest
Pinterest
Pinterest

También puedes considerar un maquillaje que combine con tu traje amarillo. Tonos de sombra de ojos en dorado o marrón y labios en tonos nude pueden complementar este estilo.

Finalmente, asegúrate de adaptar su elección de tela y peso del traje al clima de otoño. Puedes optar por un traje de lana para mantenerte abrigada o uno de materiales más ligeros si el clima aún no es demasiado frío.

Recuerda que la clave para lucir un traje amarillo como el de Carolina Herrera este otoño es la confianza. Si te sientes seguro y cómodo con tu elección, sin duda destacarás y estarás a la moda durante esta temporada.