BELLEZA

Liverpool: Perfume Carolina Herrera Good Girl tiene descuento en línea

Las fragancias juegan un papel importante en la vida de toda mujer, así que toma nota para aprovechar esta oferta.

No dejes pasar esta oferta.
No dejes pasar esta oferta. Créditos: Pexels/Canva/Página oficial Liverpool.
Escrito en ECONOMÍA el

Liverpool cuenta con varias promociones en el sitio web, así que sigue leyendo para conocer el precio final del perfume Carolina Herrera Good Girl con excelente descuento, recuerda que las fragancias ofrecen seguridad, confianza y elevan tu personalidad frente a más personas.

Esta línea de fragancias de la diseñadora venezolana está inspirada en la mujer moderna, lo que llama la atención de estos productos es el diseño del envase en forma de zapato de tacón, con notas que los hacen destacar ante los demás. La reputación que trae detrás es importante, brindando olores que “te pueden transportar a lugares, momentos y recuerdos de ciertas personas”.

Liverpool

Perfume Carolina Herrera Good Girl tiene descuento en Liverpool

Es la versión del frasco azul de 150 mililitros, tiene precio final de tres mil 349 pesos mexicanos, de acuerdo con la marca, esta fragancia celebra el lado bueno y libera el malo de cada mujer que lo utiliza, capturando la complejidad de su persona, destacando las siguientes notas en su composición:

  • Notas de salida: almendra, café, bergamota y limón.
  • Notas de corazón: nardos, jazmín, sambac, flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria.  
  • Notas de fondo: haba tonka, cacao, vainilla, praliné, sándalo, ámbar, almizcle, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro.
Liverpool

Otras promociones en métodos de pago:

  • Tarjeta Liverpool: seis meses sin intereses.
  • Otras tarjetas: tres meses sin intereses.
Pexels

Una recomendación que podemos darte es que aproveches las promociones que brinda la tienda departamental al tramitar la tarjeta, para disfrutar de los descuentos de apertura como los siguientes:

  • 10 por ciento de descuento en tu primer día de compras en tiendas Liverpool.
  • 10 por ciento de descuento en tu primer día de compras en línea por medio de la aplicación o la página oficial de la tienda departamental.

Ahora que ya tienes los detalles del perfume Carolina Herrera Good Girl con descuento en Liverpool, toma en cuenta la oferta y adquiere el tuyo para renovar el que tienes o para agregarlo a tu rutina de belleza.